Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez tuvo un fuerte cruce con una compañera de ‘Gran Hermano’: «Estás juzgando»

La figura no dudó en apuntar contra una compañera del debate, frente a sus dichos.

Sol Pérez

Desde que comenzó la nueva temporada de ‘Gran Hermano‘, Santiago del Moro conduce las diferentes galas en Telefe, y, algunos días, está acompañado de los analistas. Entre ellos, se encuentra Sol Pérez, que siempre expresa su tajante postura sobre lo que sucede dentro de la casa. En la emisión de ayer, la analista tuvo un fuerte cruce en vivo con Marisa Brel.

Durante el debate de ayer de ‘Gran Hermano’, compartieron una nota sobre lo que está sucediendo con Romina, que extraña mucho a sus hijas. Esto generó un fuerte ida y vuelta entre los analistas, principalmente contra Marisa Brel y Ceferino Reato, que se pusieron en contra de la participante. Entonces, Sol Pérez afirmó que a Juan no le decían lo mismo cuando entró y dejó a su hijo afuera.

Sin dudarlo, Marisa sentenció: «La mamá es la mamá… cuando seas mamá lo vas a entender. Una cosa es que los extrañe y eso se lo puede bancar, pero otra cosa es no saber si tu bebé de 1 año está bien». A lo que China Ansa salió a defender a su compañera, al comentar que «no es mamá, pero somos hijos también». Entonces, Sol Pérez expresó: «Claro… la verdad es que si yo, si mi mamá está cumpliendo un sueño, me pone muy contenta. Es una buena enseñanza para mí».

«Te desacredita que si no sos madre no podés hablar… A mí me parece que no se los castiga o cuestiona lo mismo a los hombres que a las mujeres», sentenció la figura. A lo que Marisa comentó: «La mamá es la mamá… el papá puede faltar, pero la mamá es la mamá. Yo sí hago la diferencia, para mí, la mamá es mucho más importante en los primeros 7 años».

Rápidamente, Laura Ubfal expresó indignada: «Estás equivocadísima». Entonces, Marisa comentó que «le estaría dando la teta todavía a lo mejor. Perdón, no la estoy juzgando, yo no estoy de acuerdo, no estaría participando». Sin dudarlo, Sol afirmó que «sí la estás juzgando». A lo que su compañera continuó compartiendo: «Yo no acepto, no me gusta, me hace mal pensar en las tres hijas… un bebé es un bebé, chicos».

Advertisement