Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sonríe Boca: recibirá una suma millonaria por la venta de Franco Cristaldo

Huracán lo vendió al Gremio de Brasil por una enorme cantidad.

Boca
Foto de @CAHuracan

En la jornada de hoy se compartieron buenas noticias para Boca. Las mismas revelan que tras múltiples idas y vueltas Franco Cristaldo (actualmente en Huracán) fue vendido al Gremio de Brasil por 4.5 millones de dólares por el 100% del pase. El caso es que el Club de la Ribera es dueño del 50%, por lo que la suma se dividirá en partes iguales entre el Globo y el Xeneize.

Es decir Boca recibirá aproximadamente 2.250.00 dólares. David Garzón, Presidente de Huracán, compartió las siguientes palabras a través de una nota con el medio partidario “Habla Huracán”: “Nos hemos puesto de acuerdo, estamos cerca de cerrar con Gremio en 4.5 millones de dólares. A Franco es un destino que le gusta”.

De esta manera el Consejo de Fútbol sumó unos recursos económicos en el mejor momento, cuando se encuentra analizando posibles incorporaciones en el mercado de pases. Hasta el momento Boca no sumó refuerzos. Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones negativas a este presente. Pero en principio la idea es contratar a dos centrales, un volante ofensivo y delantero.

La pretemporada de Boca

Mientras el Consejo de Fútbol sigue trabajando en el mercado de pases, el conjunto de Ibarra continúa enfocado en la pretemporada. El debut oficial tendrá lugar el domingo 29 de enero. Por la 1° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2023, el Xeneize comenzará la defensa del título ante Atlético Tucumán en La Bombonera.

Dicho esto, no hay grandes novedades por el momento. Alan Varela y Juan Ramírez padecen Covid y se encuentran aislados. Mientras que Sebastián Villa, Esteban Rolón, Carlos Zambrano y Hugo Ibarra recibieron el alta y se reintegraron a los trabajos. Por otro lado, Marcos Rojo y Brandon Cortés continúan su recuperación. El capitán solo estará disponible a partir de l 2° semestre.

Advertisement