Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Soy Leo»: el chat viral de Messi con un emprendedor que hizo estallar las redes

Todo lo que rodea a Lionel Messi por estos días es fuente inagotable de noticias y opiniones. Hasta la divulgación de una conversación privada con un emprendedor.

Antonela Roccuzzo
La rosarina tiene una envidiable relación el astro del futbol.

Todo lo que rodea a Lionel Messi por estos días es fuente inagotable de noticias y opiniones. Hasta la divulgación de una conversación privada con un emprendedor. Todo surgió por la publicación de una foto de Messi usando unas ojotas personalizadas con el número 10 y los colores de Argentina. Pero la historia siguió y fue tendencia en redes sociales.

«Hola Luciano, ¿todo bien? Soy Leo», arranca el mensaje que Messi le mandó a uno de los emprendedores que fabrican las ojotas que ahora son furor. La simpleza del mensaje de Messi y el «soy Leo», evidentemente para aclarar que se trataba de él y no de un community manager, se hizo tendencia en las redes sociales.

«Quería agradecerte por las ojotas que me mandaste. Están buenísimas y la caja espectacular también», escribió Messi en el mensaje que se difundió en redes. Y el capitán argentino aprovechó para hacer un pedido. «Quería ver si le podías hacer algunas a mis hijos y la rosa del París para mi mujer. Los talles son: 33, 29, 26 y Antonela 35. Y a mí las que me quedaron bien son las 42/43. Recién veo los mensajes que me habías mandado».

«Qué lindas ojotas Lionel. Gracias, ¡sos increíble! Todo llega», escribió en su cuenta de Twitter Mauro Gianzi, creador de la marca de ojotas. Lo hizo citando una imagen que publicó el exjugador Maxi Rodríguez de Messi con su hija Alma y en la que Leo aparece con sus ojotas. «Para contestarle a Messi estuvimos pensando el mensaje como 40 minutos», manifestó Gianzi en diálogo con Radio La Red.

Messi continúa descansando en Rosario, donde el jueves por la noche protagonizó una fiesta con su familia y las de Leandro Paredes y Ángel Di María. El capitán seguirá en Argentina hasta año nuevo, cuando finalmente viajará a París para reincorporarse a París Saint Germain. Se espera que Messi vuelva a jugar el 11 de enero por la Ligue 1, su primer partido después de la final del Mundial de Qatar 2022.