Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Susana Giménez compartió detalles de su estadía en Qatar: «No se puede creer»

La diva está disfrutando de sus días en el país, mientras alienta a la Selección Argentina.

Susana Giménez

Sin lugar a dudas, Susana Giménez es una de las figuras más importantes de nuestro país. Como era de esperar, la diva no quiso perderse la oportunidad de ir a apoyar a la Selección Argentina, al mundial de Qatar. Frente a esto, decidió compartir diferentes detalles de lo que está viviendo en el país asiático. Es por esto que, días atrás, subió un video donde se la veía disfrutando del desierto.

Días atrás, Susana Giménez viajó a Qatar, para ir a apoyar a la Selección Argentina en el mundial de fútbol. Desde que llegó decidió compartir diferentes momentos con sus seguidores. Entre ellos, mostró una excursión muy especial que hizo con sus nietos. «Llegamos al desierto, las dunas… Ahora vamos a correr carreras por las dunas, que tengo ganas de quedarme porque me da miedo ahora», comenzó confesando la diva.

«Los chicos se están burlando de mí, pero me da miedo», expresó Susana Giménez. Luego, mostró como estaba en el medio del desierto, con una tabla en la mano y compartió: «Me tiré con la tabla, I did it (lo hice)». Posteriormente, mostró cómo estaba sosteniendo a un ave, en pleno desierto. Mientras le hablaba al ave, le pidió a uno de sus nietos: «Filmá esto que no se puede creer». Entonces, agregó algunas fotos disfrutando del desierto, con sus nietos.

Durante los últimos días, Susana Giménez aprovechó para pasear por diferentes lugares de Qatar, y compartirlo con sus seguidores. Es por esto que, días atrás, fue a un shopping, y subió en sus historias de Instagram una foto que se sacó con una escultura enorme, de una persona sentada. Entonces, expresó: «#Vendome. ¡El tamaño! Nunca visto».

A su vez, mientras estaba alentando a la Selección Argentina, unos fanáticos la empezaron a llamar desde lejos. Mientras cantaban ‘hola Susana, te estamos llamando, queremos jugar’, la invitaban a sacarse fotos. Desde lo bajo, la diva les empezó a mandar saludos y besos, y comenzó a bailar mientras sus fanáticos cantaban.

Advertisement