Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Susana Giménez visitó un restaurante muy particular en Qatar

La famosa conductora decidió compartir todo lo que está viviendo mientras se encuentra en Qatar.

Susana Giménez
Susana Giménez

Sin lugar a dudas, Susana Giménez es una de las figuras más importantes de nuestro país. Como era de esperar, la diva no quiso perderse la oportunidad de ir a apoyar a la Selección Argentina, al mundial de Qatar. Frente a esto, decidió compartir diferentes detalles de lo que está viviendo en el país asiático. Es por esto que, anoche, visitó un restaurante muy particular, y se lo mostró a sus seguidores.

Días atrás, Susana Giménez viajó a Qatar, para ir a apoyar a la Selección Argentina en el mundial de fútbol. Desde que llegó decidió compartir diferentes momentos con sus seguidores. Entre ellos, anoche mostró el restaurante al que eligió ir con sus nietos. «Estamos comiendo en un restaurante italiano, que se llama ‘El Olivo’, que es un restaurante que está todo con un acuario fabuloso», compartió Susana Giménez con sus seguidores.

Luego, expresó: «Más lindo no puede ser. Lleno de peces de todas las clases. Divino, pasan familias enteras nadando… Muy lindo es». Mientras comentaba esto, le mostraba a sus seguidores como, al lado de las mesas, una de las paredes era un acuario, donde se veía gran cantidad de peces. Antes de terminar, la diva aprovechó para tirarle un palito a sus nietos, al mostrarlos y comentar que «todos están con su teléfono».

A su vez, días atrás, la diva decidió compartir todos los detalles de una excursión muy especial que hizo con sus nietos. «Llegamos al desierto, las dunas… Ahora vamos a correr carreras por las dunas, que tengo ganas de quedarme porque me da miedo ahora», comenzó confesando la diva. «Los chicos se están burlando de mí, pero me da miedo», expresó Susana Giménez.

Luego, mostró como estaba en el medio del desierto, con una tabla en la mano y compartió: «Me tiré con la tabla, I did it (lo hice)». Posteriormente, mostró cómo estaba sosteniendo a un ave, en pleno desierto. Mientras le hablaba al ave, le pidió a uno de sus nietos: «Filmá esto que no se puede creer». Entonces, agregó algunas fotos disfrutando del desierto, con sus nietos.

Advertisement