Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tefi Russo reveló lo que sucederá con el Pollo Álvarez: «El último día»

La mujer del conductor decidió compartir lo que está ocurriendo con su marido en Qatar.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

A lo largo de los años, el Pollo Álvarez dejó en claro su fanatismo por la Selección Argentina, y en particular por Lionel Messi. Es por esto que, El Trece decidió enviarlo a Qatar, para cubrir el mundial de fútbol, para ‘Nosotros a la Mañana‘. Sin embargo, días atrás, anunció que debía volverse a Buenos Aires, y Tefi Russo inició una campaña para que se pueda quedar. Es por esto que ayer, reveló lo que sucederá con su esposo.

El viernes, Tefi Russo sorprendió al anunciar que el Pollo Álvarez debía volver a Buenos Aires. «Este señor se va a volver hoy. Todos queriéndose ir él se vuelve… Marcas, por favor, no se puede volver… Como él no lo va a pedir, lo pido yo», comentó la mujer del conductor. Rápidamente, todos comenzaron a apoyar al conductor, afirmando que no se puede volver. Entonces, el Pollo anunció que finalmente se iba a quedar unos días más.

«Hoy se armó un revuelo, pero todo de amor, que lo inició Tefi… Es así, yo me tenía que volver hoy, tengo vuelo hoy a la noche, pero no voy a abordar ese vuelo. Me voy a quedar, en principio, dos días más, hasta el domingo, que vuelvo para estar el lunes en el programa. Imagínense lo manija que me tiene eso, porque puedo ver un partido más de la Selección», compartió el Pollo Álvarez en sus historias el viernes pasado.

Finalmente, anoche, Tefi Russo decidió revelar lo que sucede con su esposo, en sus historias de Instagram. «para los que preguntan, gracias por seguir la novela de #PolloNoSeVuelve, pero se vuelve. Tengo muchas ganas que se quede, que los siga de cerca, que siga mostrando el mundial como lo mostró hasta ahora, sin mala leche, sin amarillismo, con color, con humor, con buena energía», expresó la figura.

Luego, afirmó: «El amor que tiene por esta selección y el lugar de cariño que le dan los jugadores y los familiares, para mí no es algo que tenga que desaprovechar. Pero, al fin y al cabo, es trabajo, y él no decide». En la foto se veía una valija llena de cosas, y Tefi comentó: «Está armando la valija. No sé cómo va a lograr cerrarla. Creo que, en realidad, no quiere».

Minutos después, compartió una foto del Pollo Álvarez con el micrófono de ‘Nosotros a la Mañana’ y reveló: «Mañana es el último al aire desde Qatar. Con un cagazo bárbaro el día que llegaste, con una casi detención jaja, con tres alegrones en la cancha que te vas a guardar para siempre… Con notas a Messi, que tanto lo amas. Amigos que se quedaron con vos cuando llegaban y vos ya estabas canchero en la ciudad, con una tos terrible de tanto aire. Con todo lo bueno y lo malo de Qatar, se vuelve Joaquito cumpliendo un sueño, que seguirá desde acá».

Advertisement