Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tenés tanta oscuridad»: la reacción de Nazarena Vélez frente a un exparticipante de Gran Hermano

La panelista de América TV no se guardó nada y le puso los puntos en vivo y en directo.

Nazarena Vélez

No se guardó absolutamente nada y se lo dijo todo en la cara. Todo sucedió en “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí estuvo como invitado Agustín Guardis, uno de los últimos eliminados de Gran Hermano, quien generó una fuerte reacción en Nazarena Vélez, panelista del ciclo.

“Yo te creo que vos jugaste y que todo fue una estrategia. Creo que vos querías salir, como hizo Cristian U, para ver cómo era afuera y ver con quien te tenías que pegar», comenzó asegurando la madre de Barbie Vélez en relación a las actitudes que el joven oriundo de La Plata tuvo dentro de la casa más famosa del país.

“También creo que al principio la pasaste mal. Creo en el hostigamiento que viviste, porque lo veíamos desde afuera”, señaló en relación a lo que había contado Agustín en torno a lo mal que la pasó por lo que hacían sus compañeros. Sin embargo, esto no fue todo, ya que inmediatamente Nazarena Vélez decidió ir por más ante el ex Gran Hermano.

«Pero para tus estrategias tenés tanta oscuridad. ¡Tanta oscuridad! Para querer lastimar. Para que te salga un juego, tocaste cosas tan oscuras… Y ese eras vos. Sos un personaje que asusta. Por momentos asustás», lanzó nuevamente la panelista de Ángel de Brito, dejando muy en claro lo que le provocaba la presencia de Agustín.

“¿Te asusta?», le preguntó el conductor de LAM. “Sí, hasta pienso qué decirle, porque no sé para dónde puede salir”, reveló ella, sin pelos en la lengua. “No, ese no era yo. Quería que no me aparten más… Yo la pasé horrible”, argumentó Agustín Guardis tratando de explicar lo sucedido. “Una cosa no justifica la otra», sentenció Nazarena.

Advertisement