Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tengo que pagar esto»: Andy Kusnetzoff reveló por qué no fue a la final de la Copa del Mundo

El comunicador no se guardó absolutamente nada y dejó a todos con la boca abierta con lo que dio a conocer.

Andy Kusnetzoff

Sincero, directo y sin rodeos. Así es como se muestra en cada oportunidad Andy Kusnetzoff, uno de los conductores más reconocidos y queridos de nuestro país. Esta vez, fue noticia por lo que decidió contar acerca de los motivos por los cuales no estuvo presente en la final del mundial de Qatar, el cual quedó en manos de la Selección Argentina.

«Les voy a contar una historia de por qué no fui a la final del Mundial. Una historia que empieza hace tres años, del Cirque du Soleil de Messi. Hace tres años fui invitado al Cirque du soleil, viajé espectacular, estuvo buenísimo. Llegué a Barcelona, dormí en el avión y tenía todo el brazo hinchado. Me iba a encontrar con Stefi Roitman, Nati Jota y no sé quién más», aseveró en «Perros en la Calle».

«Dije ‘es raro esto’, tenían el brazo de He-Man. Entonces dije ‘algo no está bien’. Todos se fueron a encontrar, yo busqué un hospital cercano. Voy y me dicen que me van a atender pero tenía ocho horas de espera», lanzó Andy Kusnetzoff, quien reveló que finalmente fue al Cirque du Soleil, donde se encontró con Leo y parte de su familia. «Con el brazo así me fui al Cirque du Soleil. Llego, estoy sentado atrás de Jorge Messi, de Celia, de Leo, saludé a todos, todo espectacular. Los vi, le dije ‘che Jorge, nota. Leo, estoy acá, nota’. Volví al hospital, finalmente me atienden, quedo internado porque algo no estaba bien en el brazo. Quedé internado solo, sin batería”, afirmó.

Contundente

«La cuestión es que me dan una medicación. Es una medicación que no está bueno tomar porque tiene sus consecuencias. Tengo que hacer una jugada maestra y le escribo a Jorge Messi con la foto con el camisolín y le digo ‘Jorge, la nota. Estoy acá, casi muero, necesito la nota’. Me dijo ‘¿cómo estás internado?’. Bueno, Jorge entiende, salgo de la internación con esta medicación y me comunica con el jefe de prensa que le maneja las redes, Marcelo. Hablo con él y bueno, se produce la nota en Barcelona”, destacó.

«Entra Leo y me dice ‘boludo, ¿qué te pasó en el brazo?’. Es un momento hermoso. Leo me da la nota y yo sigo sabiendo que me tenía que operar para arreglar el tema. Es un tema de un hueso que aplastó una vena y eso generó una trombosis en un brazo. La trombosis es algo jodido. Tuve la mala suerte, me pasó eso, había que operar salgo que quede con la medicación. Esto fue en octubre de 2019, 2020 vino la pandemia, no me operé. Lo fui estirando con la medicación”, lanzó Andy Kusnetzoff.

«En algún momento tenía que encararlo. Voy a Qatar, vuelvo… y Pandiella me dice mira que me guardo dos entradas a la final si se da. Llegado el momento me llama y me dice ¿vamos? Y ahí, en un viaje místico que yo me construí personal, que no me dijo nadie, dije ‘no, yo tengo que pagar esto. No tengo que ir a verlo a Messi a la final, tengo que pagar esto que tuve la nota con Messi, el Cirque du Soleil y estoy en el momento de hacerlo’. Entonces lo hice y el jueves me operé, por eso falté. Salió todo bien, tuve cirugía, pagué lo mío. Muy feliz de haberlo encarado», finalizó el conductor.

Andy Kusnetzoff