Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Tiene que aceptar”: la advertencia del Manchester United para Lisandro Martínez

El DT del conjunto inglés le compartió un contundente mensaje al defensor.

Lisandro Martínez
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

En el día de la fecha el entrenador del Manchester United Erik Ten Hag concedió una conferencia de prensa de cara a lo que será el regreso de la Premier League. Uno de los puntos a los que hizo referencia fue sobre la conquista de la Copa del Mundo por parte de Lisandro Martínez. Pero además de felicitarle le expresó un contundente mensaje: “Está paseando por Buenos Aires y lo entiendo porque es emocionante cuando ganas la copa, pero tiene que aceptar el 27 de diciembre la Premier vuelve a empezar”.

En vista a sus palabras, muchos hinchas en las redes comenzaron a compartir todo tipo de reacciones negativas. Varios a modo de broma cargaron contra el DT por ser neerlandés. En la jornada de ayer el United derrotó por Burnley por 2 a 0 y avanzó a los cuartos de final de la “Carabao Cup”.

Su próximo desafío será mucho más importante. El martes 27 enfrentará al Nottingham Forest a partir de las 17.00 hrs por una nueva fecha de la Premier League. Más allá de los comentarios de Ten Hag, es poco probable que Martínez esté disponible para dicho compromiso. Tal vez retorne al duelo del sábado 31 contra Wolves en condición de visitante. El conjunto de Old Trafford se encuentra a once puntos del líder Arsenal.

La palabra de Lisandro Martínez

En la jornada de ayer Lisandro Martínez fue homenajeado en Gualeguay, Entre Ríos. Siendo así, el defensor compartió estas emotivas palabras: “Estoy muy feliz de poder estar acá. Recuerdo un montón de cosas, de cuando comencé a jugar y me inicié en Urquiza y luego en Libertad. El fútbol que viví acá que fue increíble y me llevo buenos recuerdos. Estoy muy feliz con mi gente y venir acá es lo más”.

Finalmente cerró de la siguiente forma: “Uno tiene que estar predispuesto y cuando ve la camiseta y este escudo uno sabe que hay millones de argentinos detrás. Uno tiene que dejar la vida por todos ellos. Es lo mínimo que podemos hacer los jugadores. Me emociona mucho al hablar de mi ciudad porque la tengo presente siempre”.