Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tini Stoessel mostró algunos detalles de los ensayos para su último show del año

La cantante cerrará el año con dos shows, totalmente renovados, en el Campo Argentino de Polo.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Sin lugar a dudas, durante los últimos años, Tini Stoessel se ganó el cariño de la gente. Tiempo atrás, comenzó su carrera como actriz, pero luego decidió dedicarse a la música. Rápidamente, empezó a llenar shows y a recorrer el mundo con su música. Para cerrar el año, Martina va a realizar un show muy especial en el Campo Argentino de Polo, y decidió compartir todos los detalles de los ensayos.

Este fue un año muy especial para Tini Stoessel. Es que, tras sacar una gran cantidad de temas, que lograron llegar a sus fanáticos, pudo hacer muchos shows al rededor del mundo. De hecho, meses atrás hizo varios shows en el Campo Argentino de Polo, y hasta lo transmitió en vivo para Star+. Tras el éxito que tuvieron estos shows, decidió hacer dos más, para cerrar el año, el 22 y 23 de diciembre.

Durante los últimos días, Tini Stoessel se encontraba en Buenos Aires, ensayando para estos importantes shows. Es por esto que, ayer, decidió mostrarles a sus seguidores todos los detalles de lo que estaba preparando para este importante momento. «Ensayos para el Polo, ya casi nos vemos», expresó en una historia de Instagram la cantante.

Luego, decidió compartir algunas fotos que le sacaron durante el ensayo, donde se deja ver algunos momentos de este importante show. Tal como sucedió en el recital anterior que hizo en el Campo de Polo, cantará ‘La Triple T’, junto a sus bailarines, alrededor de una barra, por lo que se puede ver en una de las historias. A su vez, se puede ver que en muchos momentos está acompañada por los bailarines, es decir que, no faltará baile en este show.

Esta es la razón por la cual no pudo viajar a Qatar, para apoyar a su novio, Rodrigo De Paul, en la gran final del mundial de fútbol que jugará hoy. Es que, por lo que contó Yanina Latorre en ‘LAM’, está preparando un show completamente nuevo, y le lleva mucho tiempo montarlo. Por lo que, a pesar de que había alquilado un avión privado, si viajaba, no llegaría a los ensayos, para terminar de armar su show.