Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Toda una artista! Los tiernos dibujos de la hija de Jésica Cirio

La conductora compartió un video de Chloe mostrándole sus dotes para el dibujo.

Si hay una figura participativa en redes, esa es Jésica Cirio. La conductora de La Peña de Morfi comparte trabajos, canjes, momentos familiares y, obviamente, fotos y videos de su hija Chloe. Fruto de su amor con Martín Insaurralde, Chloe es la locura de su mamá, que tiene dos historias destacadas en su cuenta de Instagram dedicadas a la pequeña. Allí muestra momentos desde que llegó a sus vidas.

En este caso, la modelo comportó un video de Chloe dibujando. Como puede verse, madre e hija van en auto, y ahí es cuando Jésica le pregunta: ¿Qué me estás dibujando?, a lo que la niña, con lapicera en mano, responde: “Un gato”. Cirio no puede contener la ternura que le provoca su hija y le responde: “Ese gatito es muy hermoso, como vos. ¿Vos sabes que sos muy hermosa?

El diálogo entre la pequeña y su mamá termina con Chloe diciendo que una vez ya hizo ese dibujo, pero que ahora no le estaba saliendo cómo esperaba. Cirio, con vos de consuelo ante el tono de decepción de la niña, le aclara: “Es precioso, amo tus dibujos”. Previamente, la rubia había compartido historias de su hija con la camiseta de Argentina durante en partido de la Selección contra Croacia.

Un 2022 a full

Jésica Cirio tuvo un año lleno de proyectos. Además de ser mamá, la exmodelo llevó al frente junto a Jey Mammon La peña de morfi y supo sobreponerse a la muerte de su amigo Gerardo Rozín. Además, termina el año con un proyecto que cada domingo da que hablar. Con el ciclo mujeres de la selección realiza entrevstas a las parejas de los jugares del conjunto de Lionel Messi, donde ellas hablan de todo.

En la última salida al aire, Cirio estuvo con Mandinha Martínez, esposa del Dibu Martínez. En la entrevista, la joven contó intimidades de su pareja con el arquero estrella de la selección. Anécdotas de como se conocieron, su primera impresión, como es el Dibu como esposo y los detalles en los que piensa a la hora d hacerle un regalo. Por el programa ya pasaron Carolina Calvagni, mujer de Nicolás Tagliafico, y Jorgeina Cardoso, esposa de Ángel Di maría.