Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Tras conquistar Qatar, Lionel Messi estaría muy cerca de renovar con el PSG

El capitán se encuentra en Rosario descansando. En los próximos días volverá Paris.

Lionel Messi
Fuente: Qatar 2022 Twitter oficial

Tras la histórica victoria de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi regresó a Rosario con el fin de descansar unos días antes de volver al PSG y continuar con la temporada en el 2023. Siendo así, hoy se reveló información muy trascedente en relación al futuro del capitán de la Scaloneta.

La misma revela que hay acuerdo verbal entre PSG y Lionel Messi para renovar su contrato. En principio sería 1 año + 1 año de opción. Falta negociar el salario. Pero todo indica que seguirá en Paris al menos hasta junio del 2024. Ante la novedad muchos hinchas están compartiendo reacciones positivas en líneas generales.

Repasando el calendario del PSG, su próximo compromiso será el miércoles 28 de diciembre. Por una nueva fecha de la Ligue 1 enfrentará al Racing de Estrasburgo en el Parque de los Príncipes. Es poco probable que Messi dispute dicho compromiso. Pero podría volver para el domingo 1 de enero, cuando el conjunto de Galtier juegue contra el Lens.

Tras una muy irregular primera temporada, Messi arrancó el 2022/23 en excelente forma. Antes de que comience el Mundial, había marcado 12 goles más 14 asistencias en 19 compromisos, mejorando notablemente sus números. Vale recordar que el principal objetivo del equipo como en los últimos años es la conquista de la UEFA Champions League.

¿Lionel Messi jugará en Newell’s?

De cara a futuro, es importante recordar la información que el periodista Sebastián Vignolo compartió sobre Messi antes de que se dispute la final en Qatar: “Sé que él quiere darse un gusto si todo sale bien. Le gustaría darse un gusto y no es volver a Barcelona”. Es decir en principio estaría dispuesto a jugar quizás los últimos partidos de su exitosa carrera en Newell’s ahora que conquistó la Copa del Mundo.

Advertisement