Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Tras conquistar Qatar, ¿cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina?

El conjunto de Scaloni se encuentra de vacaciones hasta el próximo año, cuando comenzarán las eliminatorias.

Selección Argentina
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

Luego de festejar con millones de hinchas la conquista de la Copa del Mundo en Qatar 2022, los jugadores de la Selección Argentina se tomarán unos días para descansar antes de regresar a sus equipos. A partí de allí, hoy el periodista Gastón Edul compartió información muy trascedente sobre cuándo volverá a jugar la Scaloneta.

La próxima Fecha FIFA tendrá lugar entre el 21 y el 28 de marzo del 2023. La Conmebol todavía no confirmó si las Eliminatorias Sudamericanas de cara al 2026 comenzarán en ese entonces o a más tardar en septiembre. Pero sea como sea, Argentina disputará dos encuentros por aquellos días.

Uno será en el país, por lo que los hinchas tendrán la oportunidad de volver a ver al equipo desde cerca. Seguramente se presente la Copa del Mundo. Mientras que el partido restante tendrá lugar en el exterior dependiendo el rival. Messi sería parte de dicha convocatoria y no está descartada tampoco la presencia de Ángel Di María.

Vale recordar que el Fideo anunció que después del Mundial se retiraría de la Selección Argentina. Pero ahora que alcanzó la gloria eterna, múltiples rumores comparten que podría seguir jugando unos partidos más con el fin de recibir el cariño de la gente. Por lo pronto, la Scaloneta no verá acción hasta dentro de algunos meses.

El futuro de Messi, capitán de la Selección Argentina

En lo que respecta a Messi, hoy también se reveló información muy trascedente en relación al futuro del capitán de la Scaloneta. La misma revela que hay acuerdo verbal con el PSG y para renovar su contrato. En principio sería 1 año + 1 año de opción. Falta negociar el salario. Pero todo indica que seguirá en Paris al menos hasta junio del 2024. Ante la novedad muchos hinchas están compartiendo reacciones positivas en líneas generales.

Advertisement