Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Cristiano Ronaldo
Foto de FIFA

DEPORTES

Tras la derrota en Qatar y el cruce con Messi, Van Gaal podría dirigir a Cristiano Ronaldo

Tras la derrota en el Mundial de Qatar 2022, el DT cuenta con chances de llegar a Portugal.

Luego de la caída por penales ante Argentina y la eliminación de Qatar 2022, Louis van Gaal renunció a su cargo como entrenador de Países Bajos. El DT no obtuvo los resultados esperados. Se quedó en los cuartos de final del Mundial y se despidió protagonizando un polémico cruce con Lionel Messi. A partir de allí, hoy se reveló información muy trascedente sobre cuál será su próximo destino. El mismo revela que cuenta con chances de dirigir a Cristiano Ronaldo.

Si bien todavía no hay nada confirmado, el entrenador de 71 años podría ser el próximo DT de Portugal. “Estoy retirado, pero si la selección portuguesa me quiere, escucharé la propuesta”, fueron sus palabras. Como DT de Países Bajos dirigió solo 12 encuentros con curiosamente 8 victorias y 4 empates.

Portugal también sufrió la salida de su entrenador luego de la sorpresiva derrota contra Marruecos en cuartos de final. En este caso se trata de Fernando Costa Santos, quien renuncio tras 8 años de mandato y la conquista de la Eurocopa 2016 más la UEFA Nations League 2019.

El futuro de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo está pasando un momento de mucha incertidumbre. Además de haber tenido un mal Mundial con solo un gol de penal, su futuro es una enorme incógnita. Vale recordar que antes de viajar a Qatar, el delantero protagonizo una extensa entrevista con el periodista Piers Morgan en donde criticó duramente al Manchester United y su DT Erik Ten Hag.

En vista al controversial hecho, el United decidió rescindir su contrato por lo que actualmente se encuentra libre. Algunos rumores comparten que podría continuar su carrera en Arabia Saudita. Otros que regresaría a Portugal. Pero de momento no hay nada confirmado. Por lo pronto Ronaldo se encuentra de vacaciones. No tendría ofertas de equipos candidatos a ganar la Champions.