Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Boca
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Tras la victoria de Argentina en Qatar, ¿cuándo vuelve a jugar Boca?

El conjunto de Ibarra debutará en la próxima Liga Profesional ante Atlético Tucumán.

Tras la histórica victoria de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, los jugadores de varios clubes que conforman la Liga Profesional ingresaron en un pequeño receso con el fin de cerrar el año junto con sus familias. Mientras que en enero del 2023 volverán a los trabajos en la pretemporada. Siendo así, vale repasar cuando será el próximo partido de Boca.

Si bien todavía no está confirmado, hay grandes chances de que Boca dispute los primeros días del próximo mes un triangular en San Juan contra Independiente y Colo-Colo de Chile. Vale recordar que este mismo año el por aquel entonces conjunto de Sebastián Battaglia jugó asimismo una serie de amistosos previos al arranque de la Copa de la Liga 2022.

En ese caso se trató de un cuadrangular ante San Lorenzo, Universidad de Chile y nuevamente Colo-Colo. Pero si finalmente no hay amistosos, los hinchas de Boca deberán esperar hasta el arranque de la próxima Liga Profesional de Fútbol. El equipo de Ibarra debutará el domingo 29 ante Atlético Tucumán en La Bombonera.

La decisión de Boca con Darío Benedetto

Como se compartió anteriormente, Boca y varios otros equipos ingresaron en un receso por las fiestas. Pero hay un jugador del Xeneize que seguirá trabajando estos días junto con un preparador físico. Ese es Darío Benedetto. es importante recordar que el Pipa pidió autorización al Club de la Ribera para viajar a Qatar y presenciar la final.

Ahora que la Copa del Mundo finalizó, Boca acordó la estadía de Benedetto en el Predio de Ezeiza como compensación por los días de trabajo ausentes. El delantero fue uno de los mejores jugadores del equipo en la recta final de la temporada, anotando goles cruciales con el fin de conquistar la última Liga. En principio seguirá siendo el 9 titular en el 2023.