Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Tristeza en el fútbol y los medios: murió Sebastián Pordomingo, relator de Radio La Red

La final de Argentina y Francia concentró toda la atención y la alegría del pueblo futbolero. Pero en medio de los festejos, se conoció una noticia triste por la muerte de Sebastián Pordomingo.

Radio La Red
Foto de Twitter Seba Pordomingo

La final de Argentina y Francia concentró toda la atención y la alegría del pueblo futbolero. Pero en medio de los festejos, se conoció una noticia triste que enluta a los amantes del deporte y los medios de comunicación en el país. Horas antes de la final del domingo, murió Sebastián Pordomingo, relator y periodista de Radio La Red.

«Hola, soy Nacho Pordomingo, el hermano de uno de los mejores relatores del planeta. Ese que hoy nos dejó a horas de comenzar la gran final del mundo, pero para relatar al cielo al lado de nuestra mamá. Sueño que no pudo cumplir en la vida«, publicó el hermano de Sebastián Pordomingo en la cuenta del relator deportivo tras conocerse la noticia.

«Mi hermano era un apasionado periodista deportivo. Relator deportivo y el día de hoy 18 de diciembre nos dejó con solo 38 años. Nadie en su familia ni su novia Lu caen en el momento que estamos atravesando. Agradecemos todos sus mensajes que llegan a través de diferentes medios. Nos demuestran lo que ya sabíamos de lo buena persona y profesional que era Seba», agrega el comunicado de la familia.

Según El Día, Pordomingo falleció tras sufrir una descompensación cardiaca. Sus compañeros de Radio La Red revelaron un diálogo con su pareja en el que contó que a la noche se sentía mal y al día siguiente no reaccionó. El domingo debía participar de la programación de La Red en la previa del partido con Marcelo Palacios, pero ya no pudo. «Sentí un mazazo. Nos faltó una despedida y un último abrazo», dijo el conductor hoy al hablar de la noticia.

Quién era Sebastián Pordomingo

Sebastián Pordomingo fue uno de los tantos relatores que integró el equipo de Víctor Hugo Morales y desde hacía tiempo era parte del staff de La Red. Tanto en el relato de partidos del fútbol argentino, pero sobre todo en la conexión en vivo con encuentros que se jugaban durante la programación diaria. Además, trabajaba en televisión relatando Copa Libertadores y Copa Sudamericana en Mediapro.