Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ulises Jaitt habló de su relación con la madre de Tomás Holder: «Es mi amor»

El conductor radial atraviesa un presente soñado, después de haber conocido a Gisela.

Ulises Jaitt
Ulises Jaitt.

Hace algunos días se dio a conocer una noticia que dejó a todos con la boca abierta, y que tiene que ver con la relación amorosa que comenzaron Ulises Jaitt y Gisela, la madre del exparticipante de Gran Hermano Tomás Holder. Ahora, ambos hablaron de este gran momento que están viviendo en el plano personal.

Esto sucedió en “Toda la Vida”, el programa que conduce Viviana Saccone a través de la pantalla de Net TV, donde se mostró tajante y sin pelos en la lengua. “Encontré una mujer fabulosa. Pegamos onda. Le ofrecí ir a tomar algo, se quedó en casa. Es una hermosa mujer, con mucha empatía”, comenzó asegurando el hermano de Natacha.

“Me hizo muy bien. Es mi amor ahora”, reveló Ulises Jaitt delante de las cámaras. Además, Gisela también reveló cómo se encuentran. “Tuvimos un fin de semana espectacular. Una conoce un chico, o chongo, y lo ves la semana que viene. Es todo muy inmediato. ¿Título? Para el medio somos novios”, aclaró ella sin guardarse nada.

Contundente

Inmediatamente, hizo referencia a la reacción de Tomás Holder, su hijo, al enterarse de este romance. “Nos estamos conociendo. Tomás es un dulce y quiere lo mejor para mí. Así sea un verdulero o un presidente, él lo que quiere es que yo conozca un flaco que me trate bien, que me respete, me cuide”, aclaró en torno al exhermanito.

“Porque yo críe un caballero y él es así con su novia. El pretende que yo conozca un hombre así y quiero eso para mi vida. Ulises es un dulce, un romántico y eso fue lo que me gustó, me cautiva y seduce de él”, lanzó Gisela. “Lo que le preguntaban de si le molestaba o no a Tomás, en algún punto le favorece”, sentenció Ulises Jaitt.

Advertisement