Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¡Último momento! Leandro Paredes será titular ante Croacia

Leandro Paredes será titular ante Croacia.

Leandro Paredes AFA
@Argentina

Leandro Paredes era una de las dudas que tenía Lionel Scaloni en la previa al encuentro ante Croacia. Como es habitual en su estilo, el entrenador de la selección Argentina dio a conocer cual será el equipo que saldrá a disputar las semifinales. Por un lado, Ángel Di María aguardará por un lugar en el banco de los suplentes durante este encuentro. Leandro Paredes le ganó la batalla al delantero de Juventus.

Según la información que se conoció hace instantes, Lionel Scaloni le confirmó a los jugadores la decisión que tomó en relación a este encuentro. Durante el entrenamiento que se había dado en el día de ayer, el entrenador argentino había probado con ambos futbolistas. Finalmente se terminó inclinando por Leandro Paredes para el encuentro de esta tarde.

Luego de aquel primer encuentro ante Arabia Saudita, Leandro Paredes no volvió a ser titular por diversos motivos. En primer lugar se mencionó la posibilidad de que estaba fuera de ritmo tras haber sufrido una lesión. Incluso fue bien reemplazado por Guido Rodríguez y Enzo Fernández en los diferentes compromisos que se han dado en el corto plazo.

¿Cuándo fue la última titularidad de Leandro Paredes?

La última vez que Leandro Paredes disputó un encuentro oficial para los titulares fue en el debut de Argentina ante Arabia Saudita. Tras aquel partido que fue uno de los peores en el inicio de la copa del mundo, Lionel Scaloni decidió sacar al mediocampista de Juventus. Pese a esa situación, no hubo quejas sobre la salida del volante.

De hecho, esta es una de las grandes características que tiene el grupo de la selección nacional. Cada vez que un futbolista sumamente importante sale del equipo, siempre trata de apoyar a sus compañeros. Esto también forma parte de la unión grupal que el entrenador quiso imponer desde su llegada al cargo. Ese es el rasgo distintivo durante estos años.