Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Que Croacia les meta cuatro»: el periodista español que se declaró anti Argentina

El profesional quedó molesto con la actitud de Messi en el último encuentro de la Argentina.

River
Instagram de Argentina

La agenda del Mundial de Qatar señala que este martes 13 de diciembre se producirá el inicio de la instancia de semifinal. Una que comenzará con el duelo que la Argentina y Croacia van a disputar a las 16 horas en el Estadio de Lusail. «Que les meta cuatro», manifestó un periodista español que se declaró anti argentino. Y sus palabras no pasaron desapercibidas en las redes. ¿Por qué dijo esto?

El deseo del periodista

«Espero y deseo que Croacia que les meta cuatro. Y si tienen la fortuna de pasar a la final, que Francia les meta seis. Eso es lo que a mi me gustaría lo que pase», manifestó Juan Manuel Rodríguez periodista que forma parte del staff del programa El Chiringuito. Un símil a lo que Alejandro Fantino protagonizó en el Show del Fútbol hace unos años.

El deseo de que la Argentina se quede afuera del Mundial y que sea por medio de una goleada tiene una fuente. Y es que el periodista no quedó para nada conforme con el gesto que Lionel Messi le realizó a Van Gaal tras anotar su gol desde el punto penal en los 90 minutos. «Me parece impresentable. No se puede defender todo. Esto es el anti fútbol, el anti fair play», agregó.

Hay que recordar que Messi se paró delante del banco de suplentes de Países Bajos y realizó un gesto como intentando escuchar algo. A razón de que en la previa recibió varias críticas del entrenador rival. Una de ellas lo tildó de ser un jugador importante pero que nunca aparece cuando el equipo lo necesita. Que solo construye o finaliza jugadas para él mismo.

Datos del partido

Hora: 16:00.
Televisión: TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.
Árbitro: Daniele Orsato.
Líneas: Ciro Carbone y Alessandro Giallatini.
Cuatro árbitro: Mohammed Abdulla.
VAR: Massimiliano Irrati.
AVAR: Paolo Valeri.

Advertisement