Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un amor único e irrepetible»: Jorge Rial dejó una profunda reflexión en sus redes

El conductor de Argenzuela se mostró reflexivo en medio de un momento de balances para muchos famosos.

Jorge Rial

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes, directos y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Esta vez, Jorge Rial dio que hablar en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde decidió hacer un balance ante la inminente llegada del 2023, y el final de este 2022.

Delante de sus seguidores, compartió un video de su nieto, Francesco. «Llega a su fin un año difícil, cambiante pero lleno de emociones. De descubrir que se puede seguir aprendiendo pasado los 60 años. Que uno no está hecho sino que es un largo camino de construcción permanente», comenzó asegurando en relación al hijo de Morena Rial.

«Que la vida te va dando oportunidades y esta en vos aprovecharlas. Que cuando llegas al fondo y rebotas, lo que viene siempre es mejor. Como nadie tiene la fórmula exacta de la felicidad puedo decir que lo soy. Hay gente que hoy está cerca mío que me contiene y me quiere», reveló en relación al apoyo que recibe de su entorno.

«Algunos los conocí hace poco y todos nos permitimos la capacidad del asombro, de descubrirnos. Pero hay un amor inalterable: mi nieto. Un amor único e irrepetible. Vida, estamos en paz», sostuvo Jorge Rial en relación a Francesco. Cabe recordar que hace algunos meses atrás, el periodista había destacado el gran amor que siente por el pequeño.

«Mi nieto me volvió a poner en eje y feliz. Fueron meses muy duros y difíciles. Todo estaba cuestionado. Salvo el amor de los incondicionales. De a poco fui volviendo. Recuperando la confianza y mi lugar. Más grande. Mas sabio. Con más ganas de disfrutar la vida. Por eso la celebro con este baile con la persona que más amo en el mundo. Todo lo que viene en ganancia», sentenció.