Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un conductor apuntó contra Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: «Injustificado»

La pareja se fue a Madrid, y un periodista de espectáculos no dudó en expresar su postura sobre la forma en que dejaron el país.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Durante los últimos días, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se encuentran en el centro de la escena. Es que, Tini es una de las cantantes más queridas, y Rodrigo acaba de ganar la copa del mundo. Por lo que, al irse del país, hacia Madrid, decidieron hacer un operativo para que nadie los vea. Frente a esto, en ‘Socios del Espectáculo‘, Rodrigo Lussich no dudó en apuntar contra la pareja.

Luego del triunfo de Argentina, en el mundial de Qatar 2022, los jugadores vinieron a al país a festejar. Sin embargo, la mayoría ya debió volver a los lugares donde están trabajando, principalmente Europa. Frente a esto, en ‘Socios del Espectáculo’ decidieron compartir uno por uno todos los campeones que ya se fueron de Argentina. En un momento, comentaron que Scaloni se sacó fotos, muy amablemente con todos en el aeropuerto.

Rápidamente, Rodrigo Lussich sentenció: «La diferencia con Scaloni, que es el director técnico, y, como uno más, se sacó fotos con un montón de gente… Lo marca con otros, como es el caso de De Paul, que escapó con Tini, como estrellas de Hollywood, para que nadie los vea. Un secretismo… la verdad, injustificado». A lo que Paula Varela comentó que hicieron «un escape para eludir a la prensa».

«Cuando llegaron a Ezeiza ya tenían el check in hecho, las valijas ya se las habían llevado sus representantes. Ellos entraron por un lugar muy privado, fueron directamente por pista y no pudieron ser vistos. Así escaparon rumbo a Madrid, para pasar juntos año nuevo», detalló la panelista. Sin dudarlo, Mariana Brey afirmó: «Cuánto perjudica esto a De Paul, pienso. Pueden viajar por separado, hay miles de estrategias que se pueden hacer».

Entonces, comentó: «No lo digo en contra de Tini, pero De Paul, campeón del mundo… Mirá la diferencia, Messi sale a pedir disculpas a sus vecinos en un video, por no poder recibirlos a todos. Fijate el contraste». Rápidamente Rodrigo Lussich expresó: «Con una foto burlona, con el representante. ‘Miren qué bien que la hicimos, la hicimos tan bien que hasta casi ni yo los vi’, dice Esperon. Armaron un operativo que suena a burla. Si los queres sacar en secreto, después no saques una foto cagándote de risa».

Advertisement