Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

De Paul, Molina y Correa se reincorporaron al Atlético de Madrid

Rodrigo no entrenó por problemas musculares.

Atlético de Madrid
@Atleti

Tras consagrarse campeones del Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina y pasar la Navidad en el país, Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa se reincorporaron al plantel del Atlético de Madrid. Se espera que mañana, en el partido contra el Elche por el reinicio de la Liga de España, los tres futbolistas de la Albiceleste sean homenajeados en el Estadio Cívitas Metropolitano. 

Durante la práctica del Colchonero, Angelito fue el único que se entrenó con normalidad. El lateral y el volante no estuvieron junto al grupo por distintas cuestiones físicas. Según informó la prensa española, Molina estuvo en el gimnasio, mientras que De Paul se enfocó en la molestia en el isquiotibial que arrastra desde la previa de los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Ante esta situación, se estima que Correa podría ser el único de los tres en ingresar a la lista de convocados del Diego Simeone para el duelo por la fecha 14 que se jugará desde las 17: 30 en la cancha de los Blanquirrojos, frente a los Franjiverdes. La reaparición de los otros dos jugadores argentinos podría darse el miércoles 4 de enero ante Real Oviedo por la Copa del Rey o el domingo 8 ante Barcelona, en Madrid.

Simeone, muy autocrítico en la previa de Atlético Madrid – Elche

“Viendo que hemos llegado cinco jugadores a la final del Mundial, de los cuales tres han jugado muchísimo, tenemos un gran plantel. Que no esté dando lo que hay que dar es el entrenador. Buenos jugadores hay. João fue sensación en el Mundial, Carrasco y Witsel fueron titulares, tenemos jugadores importantes y yo soy el que tengo que mejorar para que ellos puedan mejorar su nivel en La Liga», expresó el cholo en conferencia de prensa.

«Venimos de una temporada de regular a mala y eso no pasa por nombres, son los mismos de la pasada temporada… Falta Trippier, Luis Suárez, habló de los titulares… La base del equipo campeón sigue. El entrenador es el que está fallando más”, agregó asumiendo la responsabilidad por el mal presente del Colchonero (eliminado de la Champions League en fase de grupos, no clasificó a la Europa League y está 5° con 24 puntos, a 13 del líder Barcelona en el torneo local).