Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La frase tajante de Nahuel Molina antes de la final del Mundial: “Messi se lo merece más que nadie”

El lateral está peleando por un lugar en la formación titular contra Francia.

Selección Argentina de Fútbol
Foto de @Argentina

Este domingo a las 12hs se parará el planeta para lo que será la gran final del Mundial de Qatar entre la Selección Argentina y Francia, quien quiere retener la corona. Uno de los que habló en la previa fue Nahuel Molina Lucero, quien hoy en día pelea por el lateral derecho con Gonzalo Montiel, una cuestión que Lionel Scaloni definirá en las próximas horas.

El hombre surgido en Boca dialogó con la página oficial de FIFA y allí entregó sus sensaciones antes del partido más importante de su vida. “Fue un camino increíble, durísimo. Creo que el grupo supo mantenerse en todo momento, en todos los partidos, que fueron muy duros y sufrimos bastante. Es merecido hasta donde llegamos”, comentó en primer lugar.

Luego se refirió a la chance de jugar contra Mbappé, quien suele moverse por su sector del campo. “Es un jugador muy importante para ellos, pero lo importante va a ser lo que hagamos nosotros, preocuparnos por hacer nuestro trabajo. Va a ser una final hermosa”, comentó Molina, quien viene teniendo un gran papel en esta Copa del Mundo y que además marcó un gol contra Holanda.

Molina y la ilusión por Messi

Por otra parte Molina aseguró que más allá que todos hicieron un gran trabajo, es Messi quien más merece levantar el trofeo. “Jamás lo hubiese imaginado así como se dio este Mundial. Después, con la responsabilidad, no sólo por Leo, que creo que se lo merece más que nadie, sino por todos los argentinos, por cómo lo vivimos, por la gente que vino y está bancándose todo. Por todos ellos y los que están esperando en Argentina”, explicó.

Por último el lateral deseó que todo resulte de la mejor manera para la Argentina. “Ojalá lo disfrutemos todos, que disfrutemos de esta final y que la gente pueda disfrutar al igual que nosotros”, cerró. Ahora habrá que esperar para saber si finalmente Scaloni lo coloca como titular como en la gran mayoría de la Copa o será Montiel el que tenga su oportunidad.