Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: las lágrimas de Scaloni antes de jugar la final del Mundial: «Ya me emociono…»

Lionel Scaloni dio la conferencia de prensa habitual antes de cada partido. Pero al hablar en rueda de prensa con los medios argentinos y entrar en contacto con su pueblo, Pujato, no pudo evitar las lágrimas.

Lionel Scaloni
Captura video

Lionel Scaloni dio la conferencia de prensa habitual antes de cada partido y esta vez fue la última en el Mundial de Qatar 2022. De cara a la final del domingo contra Francia, Scaloni se mostró como es costumbre, con cautela, serenidad y mucha mesura. Pero al hablar en rueda de prensa con los medios argentinos y entrar en contacto con su pueblo, Pujato, no pudo evitar las lágrimas.

«Ayer o antes de ayer estuvimos hablando. Agradecerles… creo que no hay otra palabra. Creo que cualquier argentino diría lo mismo. Y ya me emociono…», dijo Scaloni al ser consultado por lo que les diría a sus jugadores antes de la final contra Francia. El entrenador argentino no ocultó su emoción y dejó caer algunas lágrimas.

«Han dado todo sinceramente. Y esperemos mañana coronarlo. Y si no es así que estemos orgullosos, porque la verdad es un momento para disfrutarlo. Yo lo estoy disfrutando. A nuestra manera, pero lo disfrutamos», insistió Scaloni. El director técnico también dialogó con Diego Korol para DSports y allí entró en contacto con un grupo de niños de su pueblo, Pujato.

«Un saludo a toda la gente del pueblo. Esperemos que todo el mundo en Argentina esté así. Es un momento inolvidable, esperemos que tengan la alegría que se merecen. Lo que han demostrado en este mes es increíble. Esperemos que lo coronemos de la mejor forma», alcanzó a decir un Scaloni visiblemente emocionado.

Scaloni y la formación para la final contra Francia

El entrenador de la Selección Argentina de Fútbol no confirmó el equipo titular para el domingo 18 de diciembre contra Francia. Pero aseguró que ya tiene «definido» el 11 titular y se lo dará a conocer a los jugadores luego de la última práctica del conjunto argentino este sábado. La duda es la presencia de Ángel di María, Leandro Paredes o Lisandro Martínez.

Advertisement