Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un conductor de El Trece expuso a la nieta de Susana Giménez: «Contrabando hormiga»

Un periodista de espectáculos decidió compartir su postura sobre la nieta de la diva.

Susana Giménez

Sin lugar a dudas, Susana Giménez es una de las divas más importantes de nuestro país. Luego de varios meses alejada de los medios, decidió viajar a Qatar, junto a su hija y sus nietos, y participar en ‘Por el Mundo Mundial‘. Frente a esto, en ‘Socios del Espectáculo‘ decidieron hablar de la figura, pero Rodrigo Lussich no dudó en exponer al aire de El Trece a la nieta de la diva.

Tras el partido de Argentina en octavos de final, circuló un video que grabaron algunos hinchas en la cancha, donde le cantaban a Susana Giménez. Frente a esto, en ‘Socios del Espectáculo’ decidieron compartirlo al aire de El Trece. «La que está emputecida con el mundial es Susana, no se pierde un mundial, es futbolera. Fue con los nietos. La gente le gritaba ‘hola Susana’ en la tribuna», comentó Rodrigo Lussich.

Entonces, Karina Iavícoli contó que, al lado de Susana, estaba su nieta haciendo un gesto de ‘montoncito’, porque «la gente le pedía ‘vení hasta acá a sacarte la foto’… En todo caso vení vos querido. Lucía, la nieta, le decía ‘¿qué pretendes que vaya hasta allá arriba? vení vos'». En ese momento, Rodrigo Lussich decidió compartir: «Lucía Celasco tiene, al lado de donde yo estoy haciendo la radio, una feria americana. Viven todo el día echados pucheando».

«Para mí, esto no es información, tengo la teoría de que, Susana, que viaja tanto y vive tanto en Punta del Este, la nieta, para su feria americana, le hace un contrabando hormiga. Hay muchas cosas que decís ‘¿y esto?’. Susana ni sabe la ropa que tiene de otros años, tiene todo embolsado en placares. Entonces, como la casa de Barrio Parque está casi abandonada, Susana no vive acá, vive en Uruguay, la nieta va y le saca ropa», sentenció el conductor.

Rápidamente, aclaró: «No tengo ninguna prueba de esto». Entonces, Adrián Pallares comentó: «¿Sabes qué te avala? Que cuando estuvo viviendo Lucía en la casa de Susana en Miami, que le hizo la nota a Marley, ¿qué dijo Susana? La rajó, le salía más barato alquilar un departamento que tenerla en la casa». A lo que Rodrigo concluyó afirmando que «para mí hacen una cosa de hormigas, que le van sacando prendas. Cuando se quieran acordar, toda la ropa de Susana está colgada ahí».

Advertisement