Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un degenerado»: fuertísimo descargo de Nazarena Vélez contra un participante de Gran Hermano

La panelista de LAM salió con los tapones de punta al escuchar las declaraciones de uno de los participantes.

Nazarena Vélez

El revuelo no para y cada vez suma nuevos capítulos. Y es que Agustín de Gran Hermano ha quedado en el centro de la escena debido a todo lo que ha dicho en torno a las mujeres. Ahora, fue Nazarena Vélez quien en «LAM«, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV, apuntó sin filtros ni tapujos contra «Frodo».

«Lo que está haciendo es un asco. A ese chico lo tiene que sacar si se pone pesado», aseveró la madre de Barbie Vélez. Fue en ese momento cuando Carolina Molinari se refirió a los dichos del participante sobre Julieta Poggio. «Él dijo: ‘Ya la respeté demasiado’. ¿Qué es respetarla demasiado? Y dijo: ‘Si me canso porque no me da bola, la mando a placa'», lanzó.

«No, es un asco. Está loco. Si sos un degenerado, en algún momento lo mostrás. Este chico está border», señaló nuevamente Nazarena Vélez delante de cada uno de sus compañeras. «Sos un degenerado… Tenés un problema. Todo lo que dijo de Julieta me parece horrible», lanzaron en relación al gran escándalo que se ha desatado.

«Desmitifiquemos un poco, porque que no estés teniendo sexo, no te hace entrar en esta locura. Él dijo que lo hacía todos los días», sentenció Yanina Latorre. Sin embargo esto no terminó allí, ya que un miembro de la familia de Agustín, se comunicó con el programa para apuntar contra los dichos de la ex de Daniel Agostini sobre el integrante de Gran Hermano.

«Acá me está escribiendo Milagros y me dice ‘Che Nazarena, llamarlo a un pibe degenerado en la televisión abierta, me parece que no va. La salud mental es todo y el bullying que le hicieron en la casa», reveló Andrea Taboada, otra de las panelistas del programa de Ángel de Brito, iniciando un nuevo capítulo de esta fuerte historia.