Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un día decidió echarme»: Ángel de Brito reveló lo que sucedió con Viviana Canosa

El comunicador se mostró más directo que nunca al momento de referirse a su excompañera de trabajo.

Ángel De Brito
Ángel de Brito

Siempre dispuesto a decir lo que piensa y siente. Así es como se muestra Ángel de Brito, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Desde hace años se viene luciendo en «LAM», el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV, pero esta vez, dio que hablar por sus declaraciones sobre Viviana Canosa.

Esto sucedió en medio de la entrevista que mantuvo en «Mañanísima», el ciclo que se emite en Ciudad Magazine bajo la conducción de Carmen Barbieri. «Viviana es un ser de luz, de luz apagada, pero de luz al fin. Es brava», comenzó manifestando el conductor en torno a la experiodista de A24, que actualmente se encuentra creando material para TikTok, donde arremete sin piedad.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente Ángel de Brito redobló la apuesta. «Trabajé impecablemente durante 10 años con ella, hasta que un día decidió echarme. Estuvimos peleados un tiempo, trabajamos de vuelta en lo de Tinelli, hicimos todo el reality en los estudios de Canal Trece sin hablarnos», aseveró.

«Los dos somos profesionales, trabajábamos muy bien al aire. Intentaba acercarse, alguna vez intentó en el corte, pero como me había echado y me había parecido una falsedad lo que había hecho, yo estaba enojado y en ese momento no le hablé… Yo me enojo cuando me traicionan», señaló el compañero de Yanina Latorre, sin pelos en la lengua.

«Es bella, pero loca. No le creo nada, hay cosas que sí, pero ella es muy del acting. Es actriz, dice las cosas como nadie, es una gran laburante, yo como profesional no tengo nada para decir porque la vi romperse el alma y sufrir por su programa muchas noches, irse estresada, llorando», sentenció Ángel de Brito sobre el trabajo de Viviana Canosa.

Viviana Canosa
Viviana Canosa