Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un honor»: Pilar Smith debutó en el puesto de Laura Ubfal

La conductora se presentó ante el público de «Gossip», ciclo que perdió a su presentadora original.

Laura Ubfal

Tal como se anunció el miércoles, Pilar Smith debutó en el puesto que Laura Ubfal dejó libre tras su inesperada renuncia. Cabe recordar que la periodista decidió dar un paso al costado de Net TV para ocuparse de otros proyectos y también contó que no estaba conforme con el trato que la señal le dio en los últimos meses.

Finalmente «Gossip», el programa de noticias del espectáculo que hacía la rubia, sigue al aire y Pilar Smith vivió su primer día al aire con entusiasmo. «Empezamos un nuevo Gossip, una nueva etapa de este programa de espectáculos que te trae todo, todas las novedades», dijo la flamante presentadora.

Por otro lado, Smith destacó el trabajo de Ubfal no solo en ese formato sino también en la profesión debido a su extensa trayectoria en el medio. «Estoy muy feliz, muchísimas gracias al canal. Muchas gracias a Laura Ubfal, una verdadera maestra, con quien empecé en el espectáculo».

«Porque cuando empecé hace tiempo con a Georgina Barbarrosa, Laura era quien presentaba mis notas que hacía en el exterior. Es un honor inmenso para mí sentarme en el mismo lugar en el estuvo Laura hasta el día de ayer», recordó la comunicadora. Además, le mandó un saludo a su colega antes de arrancar con el contenido de la jornada: «Le mando un beso. Fue una bienvenida hermosa, la gente me recibió en el canal con mucho amor».

Los motivos de Laura

«Empecé con mucho esfuerzo, es una canal que no tiene la estructura de otras empresas. La verdad es que no me acompañaron mucho, pensé que me iban a poner una novela adelante para dejarme mejor número, me querían cambiar el horario. Lo sentí como un maltrato, siento que se equivocaron. No me dieron nada, me cansaron, a otro les dieron todo y no rindieron» «, expresó dialogando con «LAM», el ciclo de Ángel de Brito en América TV.