Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un horror»: Analía Franchín se refirió a los dichos de un participante de Gran Hermano

La periodista que se desempeña en Telefe, no dudó en hablar sobre la polémica que se generó en torno a Agustín.

Analía Franchín
Analía Franchín

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Analía Franchín, una de las panelistas de «A la Barbarossa», el programa que lleva adelante Georgina Barbarossa a través de la pantalla de Telefe. Esta vez fue noticia debido a lo que dijo sobre «Gran Hermano», el reality que se emite en Telefe.

Sin tapujos, comenzó haciendo referencia al posible participante eliminado de la gala que tendrá lugar el próximo domingo, después de que María Laura, más conocida por todos como «Cata» saliera de la casa más famosa del país. «La cosa está muy dividida. Para mí no fue tan inesperada la eliminación de Cata», comenzó asegurando.

«Yo el viernes había dicho que podía suceder. Porque la gente que la odió la semana pasada siguió, pero bueno, se sumaron otros que odian a Daniela. Por eso creo que, por primera vez, el voto no le da la razón a las redes», afirmó Analía Franchín en relación a la polémica que se generó en las redes sociales, donde algunos usuarios incluso denunciaron fraude.

Contundente

«Igual, quiero decirles que se fue Cata por poca diferencia, pero el fin de semana que viene, para mí, se va Daniela, la sacan de las pestañas. Porque ahora la gente se quedó peor», sostuvo. Fue en ese momento cuando la panelista se refirió a los escandalosos dichos de Agustín. «Aunque también está lo de Agustín, la gente que lo bancaba ya se le puso de cul*», apuntó sobre el participante de Gran Hermano.

«Se puso soberbio, hace muecas para hablar, como si lo hiciera de costado… ¡Cosa que me exaspera! Y dijo algo muy horrible, contó que tenía un pendrive con fotos de chicas desnudas (que le fueron mandando) y que si alguna se mandaba una cag*da, él las publicaba… ¡Un horror!«, arremetió. «Además, que quede claro que es un delito extorsionar con imágenes íntimas», sentenció Melina Fleiderman.

Gran Hermano
Gran Hermano