Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una debacle»: Cristina Pérez se mostró tajante en su programa de Radio Rivadavia

La conductora no dudó en manifestarse tras las declaraciones de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Cristina Pérez

Directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra una de las periodistas más importantes y reconocidas de nuestro país, como es el caso de Cristina Pérez. Fue en su programa de Radio Rivadavia, «Cristina Sin Vueltas», donde habló de las declaraciones de Cristina Fernández de Kirchner negando una supuesta candidatura en el 2023, tras ser condenada por la causa Vialidad.

«Las veces que Cristina Kirchner negó una candidatura, terminó postulándose. Y en ambas fue por la presidencia de la Nación. La elección en la que hizo un repliegue táctico fue la que no la tuvo como candidata cuando Mauricio Macri fue elegido presidente. Cada oportunidad en que la estrategia de amague y ambigüedad terminó en una candidatura presidencial, incluyó una negativa, declaraciones elusivas y un operativo clamor», comenzó asegurando.

«El camporista Andrés Larroque remarcó varias veces que ella es la líder que más votos tiene en el espacio y que eso vale. También es cierto que su hijo Máximo Kirchner había afirmado que no creía que su madre fuera candidata en 2023, pero luego el acto en La Plata volvió a enviar un mensaje confuso ya que la negativa de ella estuvo enmarcada en un operativo clamor donde los asistentes coreaban que sea candidata, y ella confortable los dejó seguir cantando», apuntó.

Contundente

Delante de los oyentes, decidió ir por más. «Hoy muchos en el kirchnerismo esperan aún que su tajante negativa sea reconsiderada o se revierta. Algunos dicen que fue un rapto en medio del enojo por la condena. Sea como sea dejó al peronismo en estado deliberativo. Lo cierto es que más allá de que en ese espacio Cristina Fernandez sigue ostentando los mejores números, no sólo acarrea la peor imagen de su carrera política a nivel general, sino que hoy las encuestas anticipan una debacle electoral para el oficialismo», lanzó Cristina Pérez.

«El gran fracaso de Cristina es que tener el poder todo este tiempo, no le alcanzó para tener impunidad. Ahora difícilmente quiera ser el mascarón de proa de una elección que puede ser aún peor que la pasada cuando 7 de cada 3 no votaron al peronismo. Y por el tiempo que llevará en quedar firme la sentencia de Vialidad aún podría esperar dos años más para volver a postularse sin urgencia de fueros. El problema es que el frente judicial no dejará de ofrecer complicaciones. Más juicios orales eventualmente, y malas noticias que ya empezaron incluso para su hijo», aclaró.

«Difícilmente la intemperie sea el territorio que le convenga y la necesidad más que el deseo será la que al final traccione su decisión. Mantener la provincia y ser candidata a senadora sería en ese sentido lo más lógico. Probablemente nada describa mejor la mayor crisis del kirchnerismo, que el callejón sin salida de las circunstancias. Crisis económica y causas judiciales. Cristina no sólo no produjo un heredero político fuerte, sino que debe quedarse en el poder, eventualmente en una banca, en defensa propia. El poder, también puede ser una cárcel», sentenció Cristina Pérez.

Cristina Pérez
Cristina Pérez
Advertisement