Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una exparticipante de ‘Gran Hermano’ se sinceró frente a Vero Lozano: «Me condenaron»

La conductora recibió a la última eliminada, que no dudó en confesarse al aire.

Vero Lozano
Vero Lozano

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, distintos programas de la televisión argentina, sobre todo de la pantalla de Telefe, comenzaron a compartir lo que sucede dentro y fuera de la casa. Esto mismo sucede en ‘Cortá Por Lozano‘, que todos los días charlan sobre el reality. Es por esto que, días atrás, Vero Lozano recibió a Juliana, la última eliminada, y conversaron sobre lo que vivió dentro de la casa.

«Siento que un poco me olvidé del afuera y jugué mucho adentro, para tratar de no quedar nominada. Entonces, siento que algunas cositas me condenaron un poco afuera… Y es por eso que la gente me eligió para que me vaya», comenzó expresando Juliana, en el diván de ‘Cortá Por Lozano’. Entonces, Vero Lozano comentó: «Pero también lo que ocurre es que la gente te vota para que salgas de la casa, y una vez que estas afuera te tiran buena onda también, ¿no?».

Sin dudarlo, Juliana afirmó que «sí, de hecho, me pasó. Estoy de a poquito volviendo a agarrar el celu, mirando las notas y demás… Pero me encontré con mucho más amor y apoyo de parte de la gente, que lo feíto. Y lo feo tampoco me lo quiero tomar personal… es un programa, fue un juego. Ahí adentro se vive todo muy diferente, cuesta jugar con el corazón, ser real, se complica. Pero acá estoy para mostrar quién es Juli en la vida real también».

Entonces, Vero cambió de tema y expresó: «Se te ve canchera en los medios, ¿te gusta? ¿Es un lugar donde te sentís cómoda?». Rápidamente, la invitada confesó: «Me siento cómoda, siento que ‘Gran Hermano’ es una puerta gigante a cumplir un montón de objetivos, de metas, de sueños. Así que gracias por decirme que me ves tan canchera». A lo que Vero afirmó: «Si, te veo canchera, te veo cómoda».

«¿Te imaginas conduciendo, actuando?», le consultó la conductora, y Juliana compartió: «Me gusta mucho el teatro, hice actuación cuando era chica, me gustaría mucho actuar. También me gusta mucho la tele, me encanta, me veo de panelista… Habían dicho de conductora, es un techo altísimo, pero bueno, ¿Quién te dice el día de mañana?».