Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una figura se sumó al reality que conducen Pampita y el Chino Leunis

Los conductores ya están grabando la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos’.

Pampita

Sin lugar a dudas, ‘El Hotel de los Famosos‘ fue uno de los programas más exitosos de El Trece en este 2022. Esto tiene que ver con que logró llevarse todas las miradas de los televidentes, dándole números de rating realmente buenos. Es por esto que, días atrás, Pampita y el Chino Leunis comenzaron a grabar la segunda temporada, y sumaron a nuevas figuras al equipo.

Desde hace unas semanas, Pampita y el Chino Leunis comenzaron a grabar la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos’. A pesar de que cambiaron los participantes y algunos detalles del formato, el equipo se mantiene igual. Sin embargo, tras la salida de Santiago Albornoz, el asistente de Christian Petersen en la primera temporada, decidieron incorporar a una nueva figura.

Estamos hablando de la cocinera Felicitas Pizarro, que será la dupla de Christian en la cocina de esta nueva temporada. A pesar de que querían mantenerlo en secreto, hasta que saliera el programa por la pantalla de El Trece, el gerente de ‘El Hotel de los Famosos’, Gabriel Oliveri, lo reveló en sus redes sociales. «Hay equipo! @hoteldefamosos segunda Temporada. @pampitaoficial @leandroleunis @felipizzarro @juanmicelioficial faltan @chrispetersenok y @josemariamuscari. Muy pronto por @eltrecetv @boxfishtv», compartió el gerente.

Días atrás, el Chino Leunis conversó con el equipo de ‘Momento D’ y contó que «viene muy picante. Hay de todo, hay disputas. Hay uno de los géneros que está siendo eliminado en las primeras, y dicen ‘che, pero ¿Qué onda?’. Se están formando bandos también. Estamos en la quinta semana y empiezan a haber grupos, como pasó en la primera edición».

A lo que Pampito le preguntó: «¿Ya tuviste que retar a alguno? Viste que en la primera temporada lo retaste varias veces a Salwe. ¿Acá hubo algún reto ya?». Rápidamente, el Chino Leunis afirmó: «Más o menos, hubo situaciones». Entonces, Caro Molinari le consultó: «¿Ya hay romances? Como en la temporada anterior que hubo varios». Tras dudar un momento en qué puede contar, el conductor reveló: «¿Sabes que sí? Pero romance y un poco más también. Se está vinculando más de una historia. No puedo anticipar nada, pero… hay de todo».