Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Una locura: Dibu Martínez tendría un estadio a su nombre en Mar del Plata

Dibu Martínez tendría su propio estadio en Mar del Plata.

Dibu Martínez
Foto de FIFA

Dibu Martínez es uno de los futbolistas más importantes y con mayor índice de popularidad luego de ganar el mundial de Qatar 2022. En las próximas horas, el arquero de Aston Villa se haría presente en la ciudad de Mar del Plata para poder estar junto a sus familiares. Sin embargo, se espera un homenaje que quedará marcado para la eternidad.

Según las informaciones que se dieron en las últimas horas, un diputado de la ciudad de Mar del Plata lanzó un proyecto de ley para que Dibu Martínez tenga su propio estadio. De hecho, se le cambiaría el nombre del estadio José María Minella por el del arquero actual de la selección nacional. Sin embargo, no sería el único homenaje que se haría.

Otro de los puntos claves estará relacionado con la recepción que tendrá Dibu Martínez en las próximas horas cuando llegue a su ciudad natal. Por un lado es cierto que se está preparando una caravana por toda la ciudad. En este caso el objetivo es que el arquero sea ovacionado tras su enorme copa del mundo. Pero no sería el único acto que se estaría realizando.

¿Qué otro acto le harán a Dibu Martínez?

Según la información que trascendió en las últimas horas, se espera que se puedan lograr otros aspectos fundamentales en la vida de Dibu Martínez. Sería declarado en las próximas horas como ciudadano ilustre de la ciudad. Además se esta preparando un operativo de seguridad para que el arquero pueda recorrer con mucha tranquilidad las calles de la ciudad.

Este acto que seguramente se hará oficial en las próximas horas es sin lugar a dudas un hecho sumamente importante en la historia del fútbol argentino. El arquero de la selección se sumaría al selecto grupo que integran Diego Maradona y Mario Kempes como los únicos campeones que tienen estadios que llevan su nombre.