Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una panelista de América TV apuntó contra L-Gante: «Es un personaje polémico»

Una periodista no dudó en expresar su tajante opinión sobre lo que sucede con el cantante de cumbia 420.

L-Gante

Durante todo el año, L-Gante estuvo rodeado de polémicas, principalmente por su relación con Wanda Nara, y su separación de Tamara Báez. Frente a esto, días atrás, en ‘A la Tarde‘, por la pantalla de América TV, invitaron a Alejandro Cipolla para conversar sobre todo lo que está viviendo el cantante. Sin dudarlo, Diana Deglauy no dudó en apuntar contra Elián.

Frente a todo lo que está sucediendo alrededor de L-Gante, en ‘A la Tarde’ decidieron invitar a Alejandro Cipolla. Sin dudarlo, en un momento, el abogado comentó: «Cuando apareció Wanda fue un problema. Yo lo he dicho públicamente, cuando la empezó a decirlo, generó un revuelo… inclusive tomó un estado infernal, en todos lados se estaba hablando del tema».

En ese momento, el abogado del equipo de ‘A la Tarde’ sentenció: «El trabajo que hace mi colega es verdaderamente para el aplauso… En cuanto a tapar aquellas cosas que prácticamente pueden devenir en inexplicables. Cuando a uno le toca representar a una persona que es multitaxquin como es este personaje… no da respiro».

Sin dudarlo, Diana Deglauy interrumpió para expresar su tajante postura: «Convengamos que acá el doctor Cipolla… porque acá todos se quieren congraciar con él porque vino a visitarnos. Tiene que justificar lo injustificable, es eso lo que creo… A veces, el doctor tiene una exposición, al tener a un cliente así, muy polémico, por cierto. Porque, nunca tiene nada, las armas son de juguete, lo que expone en su cuello se lo regalaron y no sé cuántos miles de dólares vale. Tiene que justificar lo injustificable».

«Entonces, viene acá, le decimos, que es verdad, que es un gran abogado. Pero, la verdad, le toca esta… a veces es justificar lo injustificable. Es un personaje polémico Elián. Lo que pasa es que es increíblemente carismático, endulza a todo el mundo, sale en televisión y a todos nos hace reír… Entonces, lo empezamos a ver con buenos ojos. No señores, porque sino es doble vara», sentenció la panelista.

Advertisement