Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una puñalada en el corazón»: Marina Calabró contó lo que vivió en América TV

La periodista de espectáculos dejó a todos con la boca abierta con lo que quiso dar a conocer.

Marina Calabró
Marina Calabró

No se guardó absolutamente nada y decidió revelarlo todo delante de los oyentes. Fue en «Lanata Sin Filtro», el programa que conduce Jorge Lanata en Radio Mitre, donde Marina Calabró decidió hablar de lo que vivió año atrás en América TV, cuando aún Liliana Parodi formaba parte de la gerencia de programación.

«Los años de Parodi yo los explicaría por la escasa confianza hacia las mujeres para asumir roles de conducción porque no ha habido oportunidades. Por suerte ahora está reemplazando a Flor y va a conducir Intrusos en la semana de las fiestas. Yo me fui de América después de nueve años largos porque llegué a mi techo de posibilidades. Yo no debería contar estas cosas pero bueno…», comenzó manifestando.

Inmediatamente, Mariana Calabró reveló qué fue lo que ella vivió dentro de la mencionada señal, donde en un determinado momento era la apuntada para llevar adelante un programa, pero finalmente recibió una frase demoledora. «Cuando se fue Del Moro de Infama había un radiopasillo que decía que iba a quedar para Marcela Feudale y para mí, que iba a ser una dupla de conducción de mujeres», aclaró la columnista de espectáculos.

Contundente

«Llego a la oficina de Parodi para tener una reunión, era de gran incertidumbre ese momento, porque era diciembre y se iba Santiago. Nunca me voy a olvidar a ella en su escritorio diciéndome mirá Marina, tu lugar acá está garantizado pero no tengo nada mejor que ofrecerte que ser panelista de quién sea que venga», lanzó dejando a todos con la boca abierta.

«Yo no sé quién va a conducir pero sí sé que vos vas a seguir siendo panelista. Me lo dijo así, fue como una puñalada en el corazón, lloré por una semana seguida porque no sabe lo mal que me hizo sentir en esa reunión. Probablemente esta pequeña anécdota le explique por qué Tauro no tuvo una oportunidad antes», sentenció Marina Calabró mostrándose más directa que nunca.

América TV
América TV