Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una reconocida actriz anunció su separación en Canal Trece: «No era»

Se trata de una figura de la señal del solcito, que recientemente formó parte de la novela La 1.5/18, que tuvo buenos números de rating.

Canal Trece
Canal Trece.

Ha sabido conquistar al público con sus papeles protagónicos en grandes telenovelas. Romina Gaetani se consolidó como una de las actrices más importantes de su generación, tal como lo ha demostrado. Esta vez, dio que hablar debido a lo que confirmó en Canal Trece, donde reveló que se encuentra separada.

«Romina Gaetani está separada, pero no sabemos bien de quién”, comenzó asegurando Rodrigo Lussich en «Socios del Espectáculo». «No sabíamos ni que estaba de novia», lanzó Adrián Pallares con mucho humor. «Yo recuerdo ese romance con el muchacho de la Bersuit que estaba muy intelectual”, sostuvo el uruguayo.

«Pero pasaron años de eso. Mientras ella hizo la novela La 1-5/18, ahí ella ya andaba con algo, porque me acuerdo de que yo charlé con ella en aquel momento, pero no largaba quién era, ni tampoco sabía que era tan importante el tema”, lanzó una de las panelistas, Mariana Brey. «Ahora dice ‘estoy felizmente separada’. La pasó, parece, como el culo. Vamos a ver la nota exclusiva con Socios», presentó Rodrigo.

«¿Del corazón cómo andás?», indagó el cronista. «Separada. Felizmente separada», fue la respuesta de Romina Gaetani ante la cámara de Canal Trece. «¿Hace mucho?”, quiso saber el movilero. “Hace poco…”, lanzó ella. «Hay que pasar el teléfono… Entonces, ¿podemos conseguir candidato, o soltera y sin apuro?», apuntó el periodista. «No, por el momento estoy bien”, señaló la actriz.

«¿Y si hacemos un perfil, más o menos…?”, le preguntó. «¿De qué buscaría? En este momento, a poco tiempo de estar separada, puedo llegar a decirte cualquier barbaridad. Y no me conviene. Pero dentro de un par de meses, ¿podemos volver a hablar y después te digo qué perfil estoy buscando? Ahora haciendo el duelo… Yo soy de las que se toma el tiempo para el duelo», afirmó Romina Gaetani.

«¿Sos de salir o de quedarte en casa?”, insistió el notero. «Me quedo en casa, primero digo ‘qué alivio’, después lloro un poco, después digo ‘la conferencia de mi madre’, y después equilibrio y a laburar y seguir adelante. Si no era, no era, y si no hay amor, que no haya nada entonces”, sentenció Gaetani.

Romina Gaetani
Romina Gaetani