Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Uno por uno: los puntajes de Argentina vs. Australia para avanzar a cuartos de final en Qatar 2022

Argentina le ganó 2 a 1 a Australia y avanzó a cuartos de final en el Mundial de Qatar 2022. ¿Cómo jugaron los futbolistas argentinos?

Lionel Messi
Foto de @FIFAWorldCup

Argentina le ganó 2 a 1 a Australia y avanzó a cuartos de final en el Mundial de Qatar 2022. Después de 70 minutos de dominio, un encuentro que parecía tranquilo se complicó con un gol inesperado de los australianos y en el final casi se empata el partido. Los goles de Lionel Messi y Julián Álvarez y la atajada de Dibu Martínez clasificaron al equipo de Lionel Scaloni a los cuartos de final en Qatar.

El 1×1 de Argentina vs. Australia

Dibu Martínez (8): Lo llamaron una vez y respondió. Sin poder hacer nada en el gol australiano, salvó el empate con una atajada espectacular en la última jugada del partido para la clasificación argentina.

Nahuel Molina (5): Correcto partido, aunque sin la participación que tuvo contra Polonia.

Cristian Romero (6): Sólido, como es habitual.

Nicolás Otamendi (6): Un error en un pase a Dibu Martínez, su única falla en un partido que lo tuvo firme para sacar todo de arriba.

Marcos Acuña (6): Buen partido, aportando en la banda cuando subía y con seguridad para defender.

Rodrigo de Paul (7): Su mejor partido en el mundial, de menos a más. En el segundo tiempo fue de lo más destacado del equipo con la presión para generar el segundo gol.

Enzo Fernández (7): Otro partido muy destacado, haciéndose conductor y también con muchas recuperaciones. Mala suerte en el gol de Australia.

Alexis Mac Allister (6): Correcto partido, clave en el primer gol para generar la jugada que terminó en el tanto de Messi.

Alejandro Gómez (6): Le tocó jugar por Di María y cumplió. Activo, con buenos pases, si bien no terminó de generar situaciones de peligro.

Lionel Messi (8): La figura. Determinante para destrabar el partido con su gol, tuvo varias chances más que no pudo concretar. No lo pudieron parar.

Julián Álvarez (7): Otro partidazo del delantero ex River, con un gol incluido y muy activo en la presión de la salida del rival.

Lisandro Martínez (7): Fundamental en un cruce salvador cuando el partido estaba 2 a 1.

Lautaro Martínez (5): Tuvo varias chances, pero el gol se le niega.

Gonzalo Montiel (5): Cumplió aportando frescura en la banda y algunos despejes importantes.

Exequiel Palacios (5): Le dio frescura al mediocampo en los minutos finales.