Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Uruguay va por el milagro ante Ghana: hora y televisión de los partidos del Grupo H de Qatar 2022

La Celeste necesita ganar pero depende lo que suceda en el otro partido.

Qatar 2022

Dentro de un rato, se producirá el comienzos de la tercera fecha del Grupo H del Mundial de Qatar. Uno que tiene a Portugal clasificado a octavos de final y a Uruguay rezando para que se produzca un milagro. Porque necesita ganarle a Ghana pero deberá estar atento a lo que suceda en el otro partido. A continuación la hora y la televisión de los cruces que prometen grandes emociones.

La definición

Portugal posee seis puntos y jugará para definir si avanza a octavos de final como primero o segundo. En caso de que culmine en la segunda ubicación, se trasladará a la llave que tiene la presencia de Argentina. Por lo tanto, ambos equipos podrían encontrarse en una hipotética semifinal. Lo cual generaría uno de los cruces más esperados en la historia del fútbol: Messi vs. Ronaldo.

Mientras que Corea del Sur debe ganar para no quedarse afuera, pero a su vez necesita que Ghana pierda. Por otro lado, los africanos si se quedan con los tres puntos se van a clasificar de manera automática. Y Uruguay está obligado a conseguir la victoria, sin embargo tiene que esperar una ayuda de los portugueses.

Se calmaron las aguas en Uruguay

Tras la derrota con Portugal, Josema Giménez y Edison Cavani lanzaron una serie de declaraciones contra el planteo de Diego Alonso. Lo cual generó que se piense en una posible división en el vestuario. Una que al parecer debe ser descartada. «Los jugadores vinieron a hablar conmigo y aclaramos el tema. No ha pasado más nada. Entiendo lo que quisieron decir. Fueron claros. Para mí es suficiente«, manifestó el DT en la tarde del jueves.

Agenda de los partidos

Ghana – Uruguay / 12:00 / TV Pública y DirecTV Sports.

Corea del Sur – Portugal / 12:00 / TyC Sports y DirecTV Sports.

*Los partidos fueron programados a la misma hora para evitar especulaciones.

La tabla del Grupo H