Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Va a durar un mes»: Carmen Barbieri reveló la fuertísima frase que dijo Susana Roccasalvo sobre ella

La conductora dejó a todos con la boca abierta con lo que decidió dar a conocer en vivo y en directo.

Carmen Barbieri

Sincera, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad Carmen Barbieri, una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, que ha sabido muy bien de qué manera conquistar a los televidentes. Fue en su programa de Ciudad Magazine donde reveló una historia desconocida sobre Susana Roccasalvo.

Esto sucedió en medio de un mano a mano con Ángel de Brito, quien hasta hace muy poco tiempo estuvo en un conflicto legal con la figura de Canal Nueve. «Tiene cosas de otra época, es muy terca. Con la hija también tuve un problema y me arreglé en dos minutos. Yo a ella le dije ‘dejate de joder, con un juicio por una estupidez'», lanzó el conductor de «LAM».

«Perdemos el tiempo, audiencias a las 8 de la mañana por Zoom en la pandemia, sabés lo que era ver esas caras. Todavía sigue sin entender que perdió», lanzó el presentador de América TV, sin pelos en la lengua. Fue en ese momento cuando Carmen Barbieri rompió el silencio. «A mí me agarraba siempre en el ascensor de América TV», lanzó.

«Hacían el programa en el mismo horario, una vez le dejaron abierto el micrófono a Susana y estaba defenestrado a Carmen», sumó inmediatamente Ángel de Brito, mientras la conductora continuó dando todos los detalles. «Decía ‘esta gorda que se cortó el pelo tan cortito, no la va a ver nadie, va a durar un mes’. Duré siete años con el programa», apuntó.

«Nunca imaginó que había escuchado, yo primero pensé que era una joda, ella me entregaba el programa a mí. Después nos abrazamos, nos perdonamos, fue muy gracioso. Cuando salí del programa fui a verla, le dije de todo. Ella después se empezó a dar cuenta. No lo pudo negar, después nos hablamos, se le murió el papá en esa época y yo la fui a saludar. Yo la quiero mucho», sentenció Carmen Barbieri.

Susana Roccasalvo
Advertisement