Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

“Vengo a hacer mi propia historia”: el mensaje de Óscar Opazo para los hinchas de Racing

El nuevo refuerzo de la Academia concedió una nota con “D SPORTS RADIO”.

Racing
Óscar Opazo, nuevo jugador de Racing

De cara a la temporada 2023, Racing sumó hasta el momento a dos refuerzos. Ellos son Maxi Morales y Oscar Opazo de Chile. Hoy el defensor concedió una entrevista con “D SPORTS RADIO” donde le compartió el siguiente mensaje a los hinchas: “Puedo manejarme por los dos laterales. Jugué mucho tiempo por el sector izquierdo y derecho. Vengo a hacer mi propia historia, no a reemplazar a Mena”.

Mientras que agregó lo siguiente: “Quiero hacer la mejor Libertadores posible con el club. Con Fernando Gago me había contactado antes de llegar y con Gabriel Arias compartimos en la Selección, estuvimos en la Copa América del 2019. Tengo mucha entrega, me gusta participar en ataque y aporto mucho ida y vuelta. Sueño con darle alegría a la gente y voy a dar el máximo”.

La Supercopa entre Boca y Racing

Por otro lado, hoy la AFA confirmó que Boca y Racing disputarán la nueva “Supercopa Internacional” a desarrollarse el viernes 20 de enero en Emiratos Árabes Unidos. El comunicado oficial expresa lo siguiente: “Luego de la primera experiencia exitosa del último partido amistoso de la Selección Argentina con la Selección de Emiratos Árabes Unidos justo antes de que comenzara la Copa del Mundo, el Consejo de Deportes de Abu Dhabi y la AFA continuaron con sus planes para fortalecer los lazos futbolísticos”.

Además aclara que Racing disputará la Supercopa al haber ganado el Trofeo de Campeones: “La final de la Supercopa Internacional 2022 tendrá a dos de los últimos campeones argentinos compitiendo. Por un lado Boca Juniors, campeón de la Liga Argentina 2022 en un final electrizante que implicó desenlaces simultáneos en La Bombonera. Y por otro lado Racing Club, ganador de la Copa de Campeones 2022”.

Finalmente cierra con un mensaje de Chiqui Tapia: “Poder compartir la final de la Supercopa con la comunidad de Abu Dhabi es un sentimiento especial de alegría. Recibimos su calidez y hospitalidad durante la estadía de la Selección el pasado noviembre y estamos convencidos del valor y la importante relación que estamos construyendo con el Consejo. La final está destinada a ser un evento de celebración del fútbol”.

Advertisement