Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Vero Lozano compartió el entrenamiento que hace durante sus vacaciones

La conductora sufrió un duro accidente meses atrás, y ya logró recuperarse y volver a entrenar.

Vero Lozano
Vero Lozano

En los primeros meses del 2022, Vero Lozano sufrió un tremendo accidente, mientras estaba disfrutando unas vacaciones en Estados Unidos. Es que la conductora de Telefe cayó desde una aerosilla a 7 metros de altura y se fracturó ambos pies, algo que la tuvo un tiempo en sillas de ruedas. Por suerte, Vero realizó una importante rehabilitación, y pudo volver a entrenar. Durante sus vacaciones, decidió compartir el entrenamiento que hace allí.

Luego del duro accidente que tuvo esquiando en Estados Unidos, Vero Lozano tuvo que hacer una rehabilitación, para poder recuperar sus dos pies. De a poco, pudo ir mejorando poco a poco, por lo que pasó de estar en una silla de ruedas, a finalmente volver a caminar. Sin embargo, no fue solo eso, ya que, también, pudo volver a entrenar de a poco.

Frente a todo lo que tuvo que vivir, Vero decidió compartir con sus seguidores todos los avances de su salud. Desde que estaba en silla de ruedas, hasta que comenzó a entrenar, la conductora mostró el paso a paso en sus redes sociales. Sin embargo, luego decidió continuar mostrando su entrenamiento. Por lo que horas atrás, decidió compartir lo que está haciendo durante sus vacaciones.

Días atrás, Vero Lozano viajó a Punta del Este, con su familia, para disfrutar unas merecidas vacaciones. Mientras se encuentra allí, la conductora compartió las fotos de su entrenamiento. En primer lugar, mostró cómo hacía burpees, y escribió: «¿Jueves?». Luego, también mostró que trabaja los brazos, con unas cintas, y también hace saltos, sobre un escalón alto, para entrenar las piernas.

Antes de irse de vacaciones, Vero decidió compartir unas palabras para su entrenadora, que la acompañó en toda la recuperación que vivió este año. «Gracias por este año lleno de amor y superación», expresó la conductora, junto a una foto con la entrenadora y uno de sus perros, que la acompañan siempre en sus entrenamientos.