Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Vero Lozano salió a apoyar a Abuelas de Plaza de Mayo

La conductora se sumó a los festejos por el hallazgo del nieto número 131.

Vero Lozano
Vero Lozano

Durante los últimos días, se vivieron momentos de mucha emoción en Argentina. Es que, la Selección ganó el mundial de Qatar 2022, y volvió a nuestro país con la copa del mundo. Sin embargo, esto no fue todo, ya que Abuelas de Plaza de Mayo anunció que hallaron al nieto número 131. Frente a esto, Vero Lozano decidió salir a apoyar lo sucedido, en las redes sociales.

Días atrás, Abuelas de Plaza de Mayo sorprendió a todos los argentinos con un anuncio en su cuenta oficial de Twitter: «Encontramos un nuevo nieto, el 131″. Luego de dar algunos detalles del anuncio, expresaron: «¡Ahora, nos volvimos a ilusionar!». De esta manera, conectaron lo que están viviendo, con la canción de La Mosca, que se popularizó masivamente durante el Mundial de Qatar 2022.

Rápidamente, en las redes sociales, los argentinos comenzaron a festejar esta noticia, ya que hace más de tres años que no se encontraba un nieto. Sin dudarlo, Vero Lozano se sumó a apoyar a las Abuelas de Plaza de Mayo. Es por esto que compartió una imagen, donde se veía el número 131 con la bandera de Argentina, por el número del nieto que se recuperó.

Sin embargo, el último 1 era una flor, y había una abuela, con su pañuelo, regando esa flor. «Abuelas, la la la la la», decía la imagen, haciendo referencia al canto que se generó en los festejos del mundial. Rápidamente, esta imagen recorrió las redes sociales, y todos comenzaron a compartirla, en apoyo a las Abuelas de Plaza de Mayo.

Según compartió la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, en la conferencia de prensa, el nieto recuperado 131, es hijo de Lucía Ángela Nadin y Aldo Hugo Quevedo. A su vez, expresó que la noticia da «esperanza de encontrar a los que faltan todavía». De esta manera, son 131 los casos resueltos a lo largo de estos 45 años de búsqueda, remarcó la organización.