Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Vero Lozano salió a defender a Antonela Roccuzzo: «Nos representa»

La conductora no dudó en salir a apoyar a la mujer de Messi, frente a lo que podría suceder con la FIFA.

Desde que Argentina salió campeón del mundo, en el mundial de Qatar 2022, las imágenes que más conmovieron a los argentinos fueron las de los jugadores y la de Antonela Roccuzzo. Sin embargo, horas atrás se supo que la FIFA está analizando la posibilidad de sancionar a la mujer de Lionel Messi, por levantar la copa del mundo. Frente a esto, Vero Lozano decidió salir a defender a la figura.

Luego de que Argentina ganó el mundial de Qatar 2022, Antonela Roccuzzo se dio el gusto de levantar la copa, y sacarse fotos junto a Lionel Messi. Sin embargo, esto podría traerle graves consecuencias, porque la FIFA tiene un reglamento tajante con respecto a esto. Ya que el trofeo, solo puede ser sostenido por los campeones del mundo y los jefes de estado de dicho país.

Frente a esto, durante las últimas horas se supo que Antonela podría llegar a tener una dura sanción económica, por incumplir con el reglamento. Sin embargo, luego de muchas especulaciones, la esposa de Lionel Messi no estaría muy preocupada por una posible multa. Es que, el momento que viven los campeones del mundo supera cualquier contratiempo.

Más allá de esto, al enterarse la noticia, Vero Lozano decidió salir a defender a Antonela Roccuzzo. Junto a varias fotos del momento que levantó la copa, comentó: «Hola @fifa me imagino que es fake news que quieren sancionar a nuestra capitana del amor, Antonela. Sin ella nada de esto hubiera sido posible, ella también puede y merece besar la copa. Nos representa. Es también su copa, la nuestra».

Las imágenes que generaron la polémica son unas que subió Antonela Roccuzzo, tras el triunfo de Argentina. En la foto podemos ver a una Antonela radiante sosteniendo la copa del mundo, y la publicación fue acompañada con el mensaje: «Sin Palabras». Rápidamente, el posteo alcanzó los 9 millones de likes, y más de 50 mil comentarios. Algunas fuentes sostienen que la FIFA usó esta foto como prueba.