Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Verónica Ojeda llevó a su hijo a conocer al Papa Francisco

La Madre de Dieguito no ocultó su emoción en su visita al Vaticano

Verónica Ojeda
Verónica Ojeda

La ex pareja de Diego Armando Maradona, Verónica Ojeda, se mostró emocionada en un posteo donde se la puede ver junto a su hijo, Dieguito Fernando Maradona, estrechando su mano junto al Sumo Pontífice argentino, el Papa Francisco. Recordemos que la familia de Verónica vive días de mucha sensibilidad luego de otro aniversario de la muerte del astro futbolero.

En su posteo, la actriz no pudo ocultar su enorme alegría al conocer al representante divino en el Vaticano y expresó en su posteo: «Cierro este año con la bendición de nuestro Papa. Ver sus manos tocando a mi hijo fue emocionarte. Darle la mano y decirle unas palabras que quedará en mi corazón. ¡Gracias! ¡Gracias!», resaltó la madre de Dieguito Fernando.

La publicación despertó todo tipo de reacciones de sus seguidores. Algunos usuarios dejaron comentarios como: «El hijo de #D10S #dieguitofernando al lado del elegido por #Jesús te amooo dieguito que seas bendecido grandemente vos mamá». Por supuesto no faltaron las evocaciones al más grande futbolista de nuestra patria, con todo lo que representa para los argentinos.

Sin embargo, no todo es color de rosa en la vida de Verónica Ojeda, quien también se encuentra frente a una importante disputa por la herencia de Maradona, entre idas y vueltas legales, aprovechó la oportunidad para viajar a Dubai y definir algunos aspectos relacionados con esto. Recordemos que en las últimas semanas, la rubia se vio implicada en diversos intercambios con los otros «Herederos del 10».

La ex profesora de educación física, denunció públicamente que su hijo aún no cobró parte de la herencia de su padre como si lo habrían hecho Dalma y Gianinna Maradona. Y sentenció: «Lo que había en la cuenta de Diego en Dubai se dividió entre los herederos (Junior, Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito) y el único que no cobró fue él, pero porque es menor, no es mucho, pero para él es importante».

Advertisement