Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tratamos»: Verónica Ojeda contó cómo sobrelleva junto a Dieguito Fernando las fechas especiales en torno Diego

La rubia no dudó en hablar del gran homenaje que le están preparando al astro de la Selección Argentina.

Dieguito Fernando

Mucha emoción, tristeza y nostalgia se vivió el 30 de octubre, el día en el que Diego Armando Maradona hubiese cumplido 62 años. En medio de muchos homenajes, fue la madre de Dieguito Fernando, Verónica Ojeda, quien reveló de qué manera atraviesan con el pequeño estos momentos tan complicados y de tanta repercusión mediática.

«En estas fecha para Dieguito tratamos que no vea tanta tele, que no use tanto la tablet y esas cosas, para que no se ponga un poquito triste. Yo hace poco llegué de Dubái, fui a arreglar cosas de mi hijo, ahora estamos yendo a Roma porque estamos invitados por el Papa», comenzó asegurando en una entrevista con Susana Roccasalvo en «Implacables».

Sin rodeos, Verónica Ojeda continuó hablando de este homenaje que se está preparando., «En Roma van a estar los cinco hermanos juntos, es un homenaje para Diego. Van a ir muchos futbolistas importantes que eran amigos de Diego, va a ser el 14 de noviembre. Sería la primera vez que estarían públicamente todos los hermanos desde el fallecimiento de Diego», lanzó.

Finalmente, se refirió a la herencia de Diego Maradona y habló del último abogado del astro, Matías Morla. «Sobre la herencia no estamos recuperando de lo que dejó Morla, hay que preguntarle a Morla por qué no entra a Dubái también. Una cosa es Qatar y otra Dubái. Sobre el juicio tiene que hablar el Doctor Baudry, es más serio para hablarlo», concluyó.

Sin tapujos

Días atrás, Verónica Ojeda había disparado contra Dalma Maradona, la hija mayor de Claudia Villafañe. «Dalma se hace la buena y es todo lo contrario. Estoy en Dubái arreglando cosas de mi hijo que es lo único que me importa porque ellas cobraron la herencia y Dieguito nada. Quiero ver qué pasó. En los próximos días vuelvo y hablo», concluyó.