Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: así continúa la pretemporada de Boca de cara al 2023

El conjunto de Ibarra todavía no ha incorporado refuerzos en el mercado de pases.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

En el día de la fecha Boca subió a sus redes un video repasando las mejores imágenes del entrenamiento de la jornada. El conjunto de Ibarra sigue enfocado de cara al 2023. El debut tendrá lugar el domingo 29 ante Atlético Tucumán por la Liga Profesional de Fútbol. Dicho esto, hay algunas novedades.

La principal es que debido al aumento de casos de Covid en Argentina, Boca decidió hisopar regularmente al plantel tras haber finalizado sus vacaciones. Alan Varela y Juan Ramírez dieron positivo y se encuentran aislados. Mientras que Sebastián Villa, Carlos Zambrano, Esteban Rolón y Hugo Ibarra recibieron el alta y se reintegraron a la pretemporada.

En lo que respecta al mercado de pases, el Consejo de Fútbol todavía no ha sumado refuerzos. Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones negativas al respecto. Aunque el plan de Boca sería sumar a dos centrales, un volante ofensivo y un delantero antes del partido ante el Decano.

Mientras que si bien todavía no hay caras nuevas en Boca, hay dos futbolistas que cuentan con chances de ser transferidos. El primero es Marcelo Weigandt. Independiente volvió a consultar por el lateral derecho. La idea es sumarlo a préstamo. Mientras que Newell’s quiere a pedido de Gabriel Heinze a Esteban Rolón, a quien de hecho ya dirigió en Argentinos Juniors.

El futuro de Alan Varela, la joya de Boca

Un dato no menor sobre Varela, es que el Barcelona estaría muy interesando en contratarlo a pedido de Xavi. Aunque en el pasado el Consejo de Fútbol reveló que solo está dispuesto a venderlo si se ejecuta su cláusula de salida. La misma es de 20 millones de dólares. Pero muchos fanáticos del Xeneize consideran que debe permanecer en la institución, sobre todo de cara a la próxima edición Copa Libertadores.