Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: así continúa su recuperación Marcos Rojo de cara a la próxima temporada

El capitán sigue trabajando. Pero solo estará disponible a partir del 2° semestre.

Marcos Rojo
Fuente: Boca Twitter oficial

En el día de la fecha Boca compartió a través de sus redes un video donde se aprecia como Marcos Rojo continúa su recuperación. El capitán del Xeneize fue operado de una rotura de ligamentos. Por lo que no estará disponible al menos hasta el 2° semestre del próximo año. La lesión tuvo lugar el 12 de octubre.

Por la 25° jornada de la última Liga Profesional de Fútbol, Boca venció a Sarmiento por 1 a 0 en Junín. El central fue a trabar una pelota e hizo un mal movimiento. Poco después fue operado por el Doctor Jorge Pablo Batista, Especialista en Medicina Deportiva en el Club de la Ribera. En el video Rojo todavía no hace trabajos con pelota, sino que se encuentra practicando ejercicios de kinesiología.

¿Quién será el reemplazante de Marcos Rojo?

De cara a futuro, Boca tiene en carpeta la incorporación de dos centrales en el mercado de pases. Los principales apuntados son Lucas Merolla y Nazareno Colombo, de Huracán y Defensa y Justicia respectivamente. Pero es importante recordar que Nicolás Valentini volvió a la instrucción al haber finalizado su préstamo y está a disposición de Ibarra.

La pretemporada de Boca

Hace unos días Boca comenzó oficialmente la pretemporada de cara al 2023. La principal novedad es que algunos jugadores dieron positivo de Covid y fueron aislados. De momento son los siguientes: Juan Ramírez y Alan Varela. También Hugo Ibarra, Esteban Rolón, Sebastián Villa y Carlos Zambrano. Pero los últimos ya están recuperados.

Por otro lado Luis Vázquez y Brandon Cortés son los únicos que trabajan de forma diferencia. Ezequiel Zeballos entrena con normalidad. El debut del conjunto de Ibarra en el 2023 tendrá lugar el domingo 29 de enero contra Atlético Tucumán en la Bombonera por la 1° jornada de la Liga Profesional de Fútbol.