Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: así recibieron los hinchas del Manchester City a Julián Álvarez

Por una nueva fecha de la Premier, el conjunto de Guardiola empató ante el Everton.

Julián Álvarez
Fuente: Man City Twitter oficial

En la jornada de hoy se llevaron a cabo varios partidos correspondientes a una nueva fecha de la Premier League. Uno de los encuentros más trascedentes fue el empate el Manchester City ante el Everton por 1 a 1 en condición de local. Pero antes de que arranque el compromiso tuvo lugar un hecho no menor. Miles de hinchas en el Estadio Ciudad de Mánchester ovacionaron a Julián Álvarez, quien ayer regresó a Inglaterra.

Dicho esto, el exjugador de River apenas sumó minutos al final y no pudo darle el gol de la victoria al conjunto de Guardiola. De esta manera ocupa la 2° posición de la Premier con 36 unidades, producto de 11 triunfos, 3 igualdades y 2 derrotas. El líder es el Arsenal con 43.

¿Por qué no suma más minutos Julián Álvarez?

Si bien Julián hizo un gran trabajo en el Mundial y marcó 4 goles, el 9 titular del Manchester City sigue siendo Erling Haaland, quien lleva ni más ni menos que 21 tantos en 15 partidos en la Premier League. Muchos hinchas en las redes consideran que es el gran favorito a llevarse el Botín de Oro al final de la temporada.

Además Pep Guardiola no suele jugar con ambos al mismo tiempo, por lo que por ahora el delantero de la Selección Argentina deberá seguir esperando en el banco. Es posible que sea titular en partidos de Carabao Cup o FA Cup. El próximo encuentro tendrá lugar el jueves 5 ante el Chelsea en condición de visitante.

Los resultados del día en la Premier

A partir de lo antes compartido, los siguientes son los resultados de la 16° fecha de la Premier: West Ham 0 – 2 Brentford; Liverpool 2 – 1 Leicester City; Wolves 0 – 1 Manchester United; Manchester City 1 – 1 Everton; Fulham 2 – 1 Southampton; Bournemouth 0 – 2 Crystal Palace; Newcastle 0 – 0 Leeds; Brighton 2 – 4 Arsenal.