Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el eufórico festejo de Francia por el penal errado de Kane

El árbitro brasileño Wilton Sampaio no cobró en primera instancia, pero el VAR lo invitó a revisar la acción para que cobre la pena máxima.

Francia
Captura de video.

Harry Kane lamentó la oportunidad de marcar la igualdad por segunda vez en el partido que Francia venció 2-1 a Inglaterra por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. El capitán del conjunto, dirigido por Gareth Southgate, anotó un penal y falló otro durante el encuentro disputado en el Estadio Al Bayt. En el segundo tiro desde los doce pasos, varios jugadores galos llamaron la atención por su festejo.

A los 83 minutos del partido, el goleador del Tottenham se paró frente a su compañero de club, Hugo Lloris, y remató mandando la pelota a la tribuna. Acto seguido, Olivier Giroud, autor del segundo gol de Les Bleus, y Rabiot, le pasaron a escasos centímetros a Kane para abrazarse a pura felicidad. Otro que también lo gritó cerca fue Jules Koundé.

Algunos metros más lejos de su área, pero con la atención de la cámara de la transmisión televisiva, estaba Kylian Mbappé gritando desaforado y con alegría la falta de precisión del delantero inglés, que apuntó fuerte al medio. A pesar de la distancia entre ambos futbolistas, las risas del crack del PSG se hicieron oír y fueron evidentes. Sin embargo, ningún compañero del «9» confronta al astro galo.

La declaración de Harry Kane

«No puedo estar más orgulloso de mis compañeros. Fue una noche dura… Tuvimos mejores ocasiones, pero el fútbol se reduce a pequeños detalles; como capitán y el que falló el penalti, asumo la responsabilidad. Tendré que vivir con ello y asumirlo», dijo el atacante de los Tres Leones en zona mixta. “Me sentía seguro lanzándolo, sólo que no lo ejecuté como quería», agregó el delantero que igualó Wayne Rooney como máximo goleador de la selección británica.

El DT de Francia analizó el encuentro contra Inglaterra

“Fueron un gran equipo, por lo que hizo en el plano técnico y la intensidad que puso. Hemos sabido resistir, creo que este equipo desprende una gran fuerza colectiva. Pese a todo les hemos regalado dos penaltis y algunas faltas en el borde del área. Es cierto que ante un equipo así es difícil, pero hay que mejorar», señaló Didier Deschamps.

Advertisement