Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el hijo de Perisic consoló a Neymar tras la eliminación de Brasil

Mientras Dani Alves abrazaba a su compañero, el niño sorprendió con su gesto.

neymar hijo perisc
Captura de video.

Croacia sorprendió en el Mundial de Qatar 2022 y eliminó por penales a Brasil, uno de los favoritos, para acceder a las semifinales del certamen. Ante la tristeza de los jugadores de la verdeamarela, el hijo de Ivan Perisic, Leonardo, corrió dentro del campo de juego para acercarse a Neymar y tener un gesto que se hizo viral en las redes sociales. 

Tras el 4 a 2 de los europeos en la tanda de penales, que no contó con el quinto tiro a cargo de Neymar por la gran actuación del arquero Dominik Livakovic, el astro brasileño rompió en llanto. Fue en este contexto y mientras Croacia aún seguía festejando la clasificación que el hijo de Perisic se acercó a saludar al «10» de la canarinha ubicado en la mitad de la cancha.

Mientras Dani Alves abrazaba a su compañero y algunos miembros de la delegación de Brasil rodeaban al crack del PSG, Leonardo se paró al lado de Ney para que este lo vea y se saluden con un abrazo. Feliz por el gesto del futbolista, el niño regresó corriendo junto con su hermana Manuela al sector donde se ubicaban los ajedrezados.

El posteo de Neymar tras la eliminación de Brasil

«Estoy psicológicamente destruido. Esta fue sin duda la derrota que más me dolió, la cual me dejó paralizado 10 minutos y justo después caí en llanto sin parar. Va a doler por muuuucho tiempo, desafortunadamente», comienza el descargo, que publicó el atacante en su cuenta oficial de Instagram. «Luchamos hasta el final. De eso estoy orgulloso mis compañeros porque no faltó compromiso y dedicación», continuó.

«Este grupo se lo merecía, nos lo merecíamos, BRASIL se lo merecía… ¡Pero esta no fue la voluntad de DIOS! Valió la pena cada sacrificio para sentir el cariño de cada uno desde dentro del campo.Gracias a todos por vuestro apoyo con nuestra selección. Desafortunadamente no funcionó… Va a doler por mucho, mucho tiempo. Gracias por todo mi DIOS, todo me lo has dado para no poder quejarme. Solo gracias por cuidarme. Todo el honor y la gloria siempre son para ti, sin importar las circunstancias», sentenció.

@jhonchrissdenis

Último adiós De Un Crack Gande Ney ????

? Dueles – Jesse & Joy
Advertisement